Registro gratuito

La gama del Kia e-Niro crece con un nuevo miembro base
La gama del Kia e-Niro crece con un nuevo miembro base

ELÉCTRICOS

La gama del Kia e-Niro crece con un nuevo miembro base

Un nuevo modelo de entrada está disponible para la gama del crossover eléctrico.

CHRISTIAN TIXCE - 28 JUNIO 2020 14:09

El Reino Unido cuenta con un nuevo miembro de acceso a la familia Kia e-Niro. Se trata del nuevo grado '2' de equipamiento, por lo que los grados ahora se componen por: 2, 3 y 4+. Anteriormente el modelo se ofrecía con una batería de 64 kWh que le permitía un rango de hasta 282 millas (454 km). No obstante, para el modelo de entrada grado '2' se ofrecerá con una batería de 39 kWh que le permitirá un desplace de hasta 180 millas (290 km). Su precio en Reino Unido inicia desde 29.595 libras, unos 32.545 euros al cambio.

La gama del Kia e-Niro crece con un nuevo miembro base

Nuevo nivel de entrada

El nuevo Kia e-Niro grado '2' será ofrecido con una rejilla delantera pintada en color negro mate, manijas de puertas cromadas, molduras laterales con arcos de rueda en color negro y llantas en aleación de 17 pulgadas. En su habitáculo la oferta incluye asientos tapizados en tela y cuero en negro brillante con asiento de conductor de posicionamiento eléctrico, una pantalla de información TFT a color de 7 pulgadas, una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con conexión a teléfonos inteligentes por medio de Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático y sistemas de seguridad como frenado de emergencia autónomo, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. Su motorización corresponde a un propulsor eléctrico que arroja 134 CV y 395 Nm de torque.

La gama del Kia e-Niro crece con un nuevo miembro base

El grado '3' comienza desde 33.850 libras (37.225 euros) e incluye pantalla táctil de 10,25 pulgadas con sistema UVO que accede a funciones del vehículo en forma remota, navegación por satélite, asientos delanteros y volante calefactado, tapicería en piel negra con asiento del conductor de ajuste eléctrico en 8 posiciones y carga inalámbrica para smartphones. Finalmente el grado 4+ agrega faros LED, un cargador trifásico de 11 kW, techo solar eléctrico, iluminación ambiental, sistema de audio JBL, asiento de conductor y espejos laterales con función de memoria, asientos calefactados y ventilados y advertencia inteligente de velocidad. Este grado comienza desde 36.145 libras (39.750 euros).

La gama del Kia e-Niro crece con un nuevo miembro base

Tanto el grado 3 como el 4+ se venden con el propulsor eléctrico de 204 CV y 395 Nm de par. Este motor se alimenta desde una batería de 64 kWh que ofrece hasta 282 millas (454 km) de autonomía.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33