Buscar

COCHES

La Honda Odyssey se renueva para 2021

Llega la minivan japonesa con diversas novedades incluyendo mayor tecnología de seguridad.

Christian Tixce

09 marzo 2020 23:29

Comparte:

0 0
La Honda Odyssey se renueva para 2021

La minivan nipona Honda Odyssey 2021 ha recibido un nuevo ajuste y será presentada durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York que por los momentos mantiene su fecha de inicio a pesar del riesgo del coronavirus que ya hizo que se cancelara el Salón de Ginebra. En un mundo donde no hay muchos exponentes, esta minivan aún se mantiene con 10 años de vida y su fabricante ha dispuesto aplicarle un restyling de cara al 2021. Los cambios incluyen un exterior revisado junto con un acabado interior que mejorará de acuerdo con los niveles de mayor gama. La Honda Odyssey competirá con su más cercano contrincante, la Chrysler Pacifica.

La Honda Odyssey se renueva para 2021

Un exterior revisado

Para comenzar, la minivan adquiere un frontal más moderno con una parrilla oscurecida adornada en su parte superior por una tira de cromo que se une a las ópticas principales junto con el emblema de la marca en su centro. La iluminación diurna es en LED, mientras que para su nivel inferior destacan unos paragolpes revisados con entradas de aire y unos faros antiniebla apilados en forma vertical hacia sus esquinas. Otro elemento lo compone el acabado en negro brillante para la ventana trasera y espejos retrovisores adornados en cromo y de atenuación automática. También están presentes nuevas llantas rediseñadas en 19 pulgadas con nuevos detalles para el nivel Elite.

La Honda Odyssey se renueva para 2021

En su interior variará de acuerdo con el nivel escogido. Los mismos son: EX, EX-L, Touring y Elite. La versión EX cuenta con adornos, puertos USB iluminados y alfombrilas tricolores. Los respaldos de los asientos en la segunda plaza se doblan o se quitan. En el nivel EX-L los asientos se benefician con colores en contraste, soporte lumbar eléctrico para el acompañante junto con bolsitas de almacenamiento para la segunda fila. Por su parte, para los acabados Touring y Elite, la cabina adquiere un acabado negro piano en el salpicadero mientras que la Elite se beneficia en tapicería en cuero perforado para la primera y segunda fila.

En términos de seguridad agrega el Honda Sesing con sistema de recordatorio del asiento trasero y una cámara con monitor para observar los niños que están en la parte trasera. Su gama mecánica permanece sin cambio, siendo la misma un propulsor V6 i-VTEC de 3.5 litros que arroja 280 CV con desactivación de cilindros y asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Su llegada a los concesionarios se prevé para finales del año.

Artículos recomendados