Buscar

COCHES

La Isuzu D-Max 2020 ya es oficial

Ya ha sido desvelada en Tailandia la tercera generación de la pick-up japonesa.

Christian Tixce

12 octubre 2019 01:06

Comparte:

0 0
La Isuzu D-Max 2020 ya es oficial

Luego de ocho años en el mercado, la pick-up Isuzu D-Max ha sufrido un rediseño de manera estética por completo y ya ha sido presentada en Tailandia. De este modo, tenemos una camioneta más robusta en su carrocería que revela un D-Max de mayor largura y altura que se evidencia en la cama de la pick-up. Sus estilos de carrocería dependerán del mercado en donde vayan a ser ofrecidas, por lo que los mismos abarcan los estilos de carrocería: Regular Cab, Space Cab y Crew Cab. Su llegada a los concesionarios se prevé a partir del 19 de octubre, mientras que para los mercados fuera de Tailandia entre los que se cuentan Europa, Sudáfrica, Asia y Australia llegará a partir del 2020.

La Isuzu D-Max 2020 ya es oficial

Renovación completa

En su frontal, el Isuzu D-Max 2020 adquiere una parrilla de nuevo diseño con dos barras flanqueadas por nuevas ópticas que incorporan las luces diurnas en LED en forma de U. a esto se le agregan nuevas llantas de aleación entre 16 y 18 pulgadas según el acabado escogido. Sus lados presentan protecciones de plástico y un escalón lateral que le da una apariencia más robusta así como también obtiene rieles de techo. Por su parte, en su saga adquiere luces traseras en LED 'Edge' que le aporta un plus de elegancia y concluye con un paragolpes trasero que tiene un escalón integrado para facilitar el ingreso a la cama de carga.

La Isuzu D-Max 2020 ya es oficial

Dentro de la camioneta conseguimos nuevos asientos con un diseño que evita el efecto latigazo cervical en caso de colisión. Las versiones de alta gama cuentan con superficies en relieve texturizado suaves al tacto mientras que aquellas versiones orientadas al trabajo duro diario tendrán molduras y diseños más básicos. Por su parte, entre otras cosas equipa un volante multifuncional ajustable y en 4 posiciones. Un panel del control del aire acondicionado con teclas tipo piano y una pantalla digital de instrumentos de 4,2 pulgadas que reflejan información en tipo gráficos. En cuanto a su sistema de infoentretenimiento, este se compone por una pantalla táctil de 7 o 9 pulgadas dependiendo del acabado y cuenta con conectividad a los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. También obtiene un sistema de sonido con altavoces Dynamic Surround Sound, entrada sin llave, luz de cabina automática que se activa cuando el conductor se encuentra a 3 metros de distancia y limpiaparabrisas Rain Sesing con rociadores de agua tipo cuchilla incorporados por primera vez en la camioneta cuyo propósito es no obstruir la visibilidad mientras conduce.

La Isuzu D-Max 2020 ya es oficial

En términos de seguridad y asistencia de manejo, el D-Max 2020 equipa 6 airbags, control de estabilidad ESC, frenos ABS, control de tracción TCS, control de crucero, alerta de tráfico cruzado trasero, monitoreo de punto ciego y sensores de estacionamiento de ocho puntos. La nueva Isuzu D-Max 2020 adquiere una suspensión mejorada, así como también mejoras en los frenos y en la dirección, lo que permite que el manejo de la camioneta sea más confortable obteniendo una mejor estabilidad. Otra cosa que mejora la dinámica es que las versiones 4x4 cuentan con un solo eje de hélice en material de aluminio que reduce su peso, además, presenta un bloqueo electromagnético que mejora su respuesta en terrenos difíciles y a su vez reduce el tiempo en los cambios de tracción entre 2 y 4 ruedas.

La Isuzu D-Max 2020 ya es oficial

Dos opciones de motor

La oferta motriz abarca dos propulsores a diésel. El primero de ellos corresponde al turbodiésel de 1.9 litros RZ4E que entrega 150 CV y 350 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática con un convertidor de par reducido y embrague de bloqueo con amortiguador de gran angular que ofrece una mejor respuesta y a su vez un ahorro de combustible. El segundo motor es el 4JJ3 de 3.0 litros que dispensa 190 CV y 450 Nm de par que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades.

Artículos recomendados