Buscar

COCHES

La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

Fue presentada una lujosa autocaravana de lujo, montada sobre la base de un Mercedes-Benz Sprinter.

Mario Tixce

18 marzo 2019 20:22

Comparte:

0 0
La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

Unity Rear Lounge Concept es el nombre que recibe la nueva creación de Leisure Travel Vans, una lujosa autocaravana la cual está montada sobre la base del tan popular Mercedes-Benz Sprinter, en su variante chasis cabina que, gracias a la importante dotación tecnológica con la que cuenta, se ha logrado obtener como resultado un lujoso apartamento sobre ruedas con el que seguramente más de uno de nosotros ha soñado en algún momento.

Presentado en la Feria RVX

Es digno destacar que este vehículo se está presentando en la feria RVX la cual se lleva a cabo en Salt Lake City, Utah, evento en el por cierto, se están presentando algunas de las más interesantes propuestas en cuanto a camper y autocaravanas.

La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

Gracias a este importante aumento registrado en las ventas de los camper y autocaravanas, muchas de las empresas fabricantes de vehículos, sobre todo de vehículos destinados al transporte pesado o de pasajeros, han tomado la iniciativa de producir algunos modelos que salen de fabrica con todas características y comodidades que puede ofrecer uno de estos vehículos para así evitar que los clientes interesados en este sector del mercado tenga que recurrir posteriormente a preparadores especializados. Si bien es cierto que muchos de los modelos de fábrica ofrecidos no resultan ser tan sorprendentes ni ofrecen las comodidades de una casa rodante, y mucho menos los lujos y excentricidades de un trabajo hecho a medida, también es cierto que se están tomando muy en serio las exigencias de este creciente sector mercado, razón por la cual observamos una mayor calidad en el resultado del acabado final que ofrecen estas autocaravanas actuales como es el caso de la Leisure Travel Vans.

La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

A qué debe su nombre

Este modelo fue nombrado así en alusión al inmenso salón con el que cuenta, el cual está ubicado en la parte trasera, en el que se pueden encontrar unos enormes y cómodos sofás reclinables, acompañados de ventanas de grandes dimensiones que permiten la entrada de una generosa cantidad de luz natural en el momento que sus ocupantes así lo deseen; también podemos encontrar una TV de pantalla plana de 32 pulgadas y una enorme cama matrimonial que ofrece la ventaja de poder desmontarse para ofrecer más espacio interior.

La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

Parte de su interior

La cabina está dividida en dos sectores gracias a dos pequeñas habitaciones en la parte central ubicadas a cada lado, una en frente de la otra, en la que podemos encontrar una ducha totalmente independiente mientras que en la otra pequeña habitación encontraremos un WC y un lava manos. El sector de la cabina más próximo a la zona donde se ubican los asientos del conductor y el copiloto encontramos una cocina y un comedor, y su respectivo lavaplatos, además de una versátil encimera y una especie de armario que ofrece gran capacidad de almacenamiento muy útil para el almacenamiento de alimentos y los utensilios necesarios.

Una de las ventajas que ofrece este sector es que puede ser configurado de diferentes maneras para optimizar el espacio; los asientos, tanto del conductor como del pasajero, pueden girar para ser utilizados con la pequeña mesa que sirve como comedor para dos personas. En este espacio también se puede configurar una segunda cama un poco más pequeña que la del gran salón. Sobre el lavaplatos se ubica un pequeño televisor que ofrecerá distracción a quien ocupe esta segunda cama.

La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

Adelantos tecnológicos

La cabina del piloto está equipada con un muy ingenioso sistema de domótica que está compuesto por seis pantallas táctiles ubicadas de forma estratégica en el habitáculo denominado Dometic Lot Solution, que permite controlar algunas funciones del interior del vehículo tales como la temperatura, el gas, el agua, la iluminación, y por supuesto vigilar el estado de las baterías, además también la conexión con dispositivos móviles permitiendo controlar estos sistemas de manera inalámbrica.

La lujosa autocaravana Leisure Travel Vans

El modelo presentado en la feria RVX se trata de un prototipo, pero la buena noticia es que Leisure Travel Vans ya está aceptando reservas y planean realizar las primeras entregas en otoño de este mismo año.

Artículos recomendados