Buscar

COCHES

La Nissan Serena recibe actualización

La minivan más vendida en Japón recibe un restyling de cara al 2020.

Christian Tixce

04 agosto 2019 19:18

Comparte:

0 0
La Nissan Serena recibe actualización

La marca nipona Nissan ha desvelado la última versión de su furgoneta en la que adquiere una nueva apariencia a nivel externo y un mejor equipamiento junto con tecnologías de seguridad inteligente disponibles a nivel estándar. El Nissan Serena se encuentra en el mercado desde 1991 y la misma era vendida por la marca en diferentes partes del mundo. No obstante, hoy su mercado se ha reducido a países como Malasia, Hong Kong, Indonesia y Singapur, contando también con su país de origen, Japón en donde sus ventas se han mantenido muy bien a lo largo de los años. Es por ello, que para mantener su consolidación en el mercado, Nissan ha dispuesto agregar tecnología de punta a su minifurgoneta.

La Nissan Serena recibe actualización

Actualización estética

En sus detalles externos, la Serena 2020 incorpora la más reciente parrilla V-motion en donde sus bordes cromados atraviesan sus ópticas, generando así un diseño más agresivo. Para los modelos Highway STAR obtiene la parrilla V-motion un poco más abajo en el paragolpes actualizado, dando así un mayor volumen a la parrilla en un diseño cromado único. Para su saga recibe pilotos en LED con detalles cromados en un paragolpes rediseñado. Por su parte, los modelos que equipan e-Power reciben llantas decorativas en aluminio de aleación de 16 pulgadas. También agrega dos colores nuevos a los ya existentes, el Sunrise Orange y el Dark Metal Grey que se puede combinar con un techo negro en Diamond Black.

La Nissan Serena recibe actualización

En su habitáculo recibe una actualización en su panel de instrumentos y según el acabado escogido tendrá una tapicería en tela para los asientos con opcionales fundas impermeables, faros LED adaptativos, puerta deslizante automática de manos libres que se activan con el movimiento del pie al pasarlo por debajo de la puerta lateral, un espejo retrovisor inteligente y sistemas de seguridad como advertencia de punto ciego e intervención inteligente del mismo, frenado inteligente de emergencia con asistente de emergencia por aplicación incorrecta del pedal de aceleración, alerta de tráfico trasero cruzado, detección de señales de tráfico y una actualización del sistema ProPilot, entre otros.

La Nissan Serena recibe actualización

Motorización

El nuevo Nissan Serena 2020 seguirá contando con el propulsor a gasolina MR20DD de 2.0 litros con tracción delantera o la versión S-Hybrid a cargo del MR20DD-SM24 de 2.0 litros para configuración delantera o integral. Para el modelo de 7 pasajeros está disponible un pequeño motor a gasolina que carga la batería. Sus precios arrancan en Japón desde 2.399.760 yenes, unos 20.254 euros al cambio.

La Nissan Serena recibe actualización

Artículos recomendados