Buscar

COCHES

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

Conoce lo que Peugeot nos ofrece para el 2018, la nueva SUV crossover 3008.

Ángel Aranguren

30 noviembre 2017 22:10

Comparte:

0 0
La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

La Marca francesa nos ofrece lo en nuevo en SUV, un compacto total, este ejemplar viene de la plataforma EMP2, es decir la nueva 3008 2018 de Peugeot es mucho más versátil que sus antecesores, sin dejar de mencionar el renuevo que tiene en sus partes. Es una compacto muy hermosa, lujosa y elegante. Creemos que ganará los corazones de los más exigentes con su diseño deportivo y robusto. Cuentan los expertos que tuvieron el privilegio de montarla y conducirla que es muy versátil y muy eficiente, de tal manera que no cabe la menor duda que es y será para los próximos tiempos un buen vehículo.

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

Solo hay que mirar a la 3008 de Peugeot en su segunda generación para quedar encantado con ella ya que su frontal es realmente maravilloso, el diseño que tiene es único con su capo alto y cóncavo con molduras en toda su extensión, el nuevo diseño de su parrilla es horizontal y de líneas puntiagudas con bordes cromados con el logo y el nombre de la marca también en cromado. El paragolpes esta totalmente integrado a la carrocería con combinaciones de negro, plata mate y el resto del color de la carrocería, con luces antiniebla incorporadas en sus extremos dentro de un molde con diseño de punta de flecha y con diseño de mascara, tocando un borde de los faros los cuales poseen tecnología LED.

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

Sus laterales son de línea horizontal con pequeñas molduras y guardafangos negros, más no puedo dejar de expresar que a partir de las partes superiores de las puertas todo es negro y cubierto en un 50% de cristales oscuro, incluyendo su techo panorámico, solo combinan unas varadas de cargas en su techo debido al color plata mate. Terminando con su parte trasera destacamos su alerón de color negro ventana no amplia pero larga, los faros contienen un diseño en divisiones verticales en combinación del rojo, blanco y negro, la apertura de la puerta es totalmente amplia y cerramos con el paragolpes grande de color negro mate y platina cromada.

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

El interior

Hoy comenzare admirando el volante de este ejemplar de Peugeot porque es mucho más compacto tapizado en piel de tres radios, con incrustaciones cromadas y obviamente todo el control el audio entre otras cosas con sus botones, sumamente hermoso, lujo y confiable. El amplio salpicadero representa el punto focal del habitáculo con pantalla táctil en el panel de instrumentos en la parte superior del salpicadero y la pantalla de igual manera, dicha pantalla es de 12.3 pulgadas la cual le informa al conductor todo lo referente a la 3008 2018 de Peugeot para que sea conducida con eficacia

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

Seguidamente después y en la parte central del tablero nos encontramos con otra pantalla táctil de 8 pulgadas en la cual está todo el infoentretenimiento, con Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB, Bluetooth.

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

Cerca de la palanca de cambio la cual es todo un espectáculo porque realmente es muy lujosa y hermosa, además de la tremenda tecnología que posee nos encontramos con el PEUGEOT i-COCKPIT AMPLIFY con sus seis elegantes teclas tipo piano, y los Toggles Switches el cual permite el acceso directo a la radio, aire acondicionado el cual es de doble zona, control del vehículo, teléfono y aplicaciones entre otras cosas. Tiene capacidad para cinco plazas tapizados en tela y cuero, y obviamente los delanteros vienen ventilados, con calefacción y ajustes eléctricos. Sus ventanas y seguros son eléctricos.

La SUV 3008 de Peugeot, el crossover compacto del 2018

Motor

Viene en dos presentaciones, la primera es un motor de tres cilindros turboalimentado de gasolina THP de 1.6 litros generando una potencia de 165 caballos de fuerza, y la otra opción es un motor Diésel 2.0 BlueHDi de 180 caballos de fuerza. Estos motores están asociados a una caja manual de seis velocidades, y como opción ofrece una automática EAT6 de convertidor de par. Su tracción es delantera.

Artículos recomendados