Buscar

COCHES

La Toyota Hilux Legend 2018, el tope de la gama

El fabricante nipón ha dotado su nueva Hilux con una mejor presencia al darle una estética más llamativa, adaptada al público norteamericano.

Christian Tixce

08 octubre 2018 19:55

Comparte:

0 0
La Toyota Hilux Legend 2018, el tope de la gama

Una versión que completa la gama de la Toyota Hilux, la misma se denomina: Legend, la cual ya se encuentra a la venta. De este modo, esta nueva variante será el tope de las ya existentes, a saber: GX, VX y VXL. Esta nueva camioneta se destaca por ofrecer un aspecto más llamativo y agresivo; dos cualidades apetecibles para las pick-up en la preferencia del público norteamericano, haciendo parecer de acuerdo a sus líneas a la Toyota Tacoma. Es de destacar que la Hilux posee una amplia trayectoria que se extiende por décadas, siendo su mayor atributo la fiabilidad y la resistencia para el trabajo duro.

Imagen que inspira agresividad

A diferencia de sus hermanos, la nueva Hilux Legend se destaca por presentar en su frontal una parrilla hexagonal diferente con rebordes cromados y efecto tridimensional que le acercan como dijimos anteriormente a la Toyota Tacoma. Adicional a esto combina muy bien dándole ese aspecto agresivo sus paragolpes tanto delantero que agrega una protección inferior como también el trasero. Otra cosa que le diferencia del resto de la gama son sus luces antiniebla frontales. Lo que si se mantiene igual son las llantas de aleación, que son las mismas que tiene los otros acabados de la gama.

Interior personalizable

En su habitáculo se encuentran evidentes algunas mejoras sutiles con molduras en negro piano que le dan una mayor sensación de calidad. Sus asientos de nuevo diseño vienen en cuero perforado. Su tapicería se extiende por el techo con un color negro que también incluye la parte superior de los pilares. Su cuadro de mandos e instrumentación han sido rediseñados para darle más presencia de un SUV de trabajo duro así como también equipa un nuevo sistema de apertura y cierre de las puertas.

Para aquellos que deseen personalizar su Hilux Legend se encuentra disponible el programa Toyota Custom en donde podrán acceder a diversos accesorios que le dan un mayor equipamiento. Entre estos se encuentra el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, así como también diversas protecciones para la carrocería y para el cajón de carga. Su propulsión estará a cargo del motor 2.4L D-4D Turbodiésel de 150 CV que se acopla a una transmisión automática Super ECT de 6 cambios. Su precio base arranca desde los 36.470 euros.

Artículos recomendados