Buscar

MOTOS

La Volkswagen Amarok by Carlex Desing

El sintonizador muy conocido Carlex Desing personaliza una vez más a la pick-up Amarok de la cual producirá un kit para 500 unidades.

Christian Tixce

10 septiembre 2018 18:39

Comparte:

0 0
La Volkswagen Amarok by Carlex Desing

Nuevamente Carlex Desing vuelve a hacer de las suyas con otra pick-up. Esta vez se ha centrado en la nueva Volkswagen Amarok añadiéndole detalles para hacer de ella un mejor vehículo off-road. La misma recibe para esta oportunidad la denominación 'Amy' y presenta un nuevo kit estético a nivel exterior e interior, así como también en la pantalla de infoentretenimiento. La producción del nuevo Volkswagen Amarok by Carlex Desing se limitará a 500 unidades, que por lo pronto solo se quedarán en el mercado alemán.

Un aspecto mucho más deportivo

Entre los diferentes detalles con los que Carlex Desing ha equipado al Amarok se destaca un nuevo frontal con un paragolpes revisado, nuevas fascias y una lámina en cromo que recorre por todo el frontal de la pick-up. Otro detalle resaltante lo vemos en el capó que para esta saga es un poco más grande y sin decir de los pasos de rueda que le otorgan una imagen de más poder. Su carrocería es de color negro, la cual hace juego con las llantas de aleación 18 pulgadas con neumáticos todoterreno. También es bueno señalar los distintos vinilos que le recorren y otros accesorios facilitados por Carlex Desing, como la barra en total LED que incorpora su techo para una mayor iluminación nocturna junto con un kit de suspensión que eleva la carrocería a una distancia mayor del suelo que el modelo de serie.

Un habitáculo mejorado

Aunque las mejoras internas son más sutiles, si se encuentra presente esa marca que distingue al preparador polaco. Es por ello que encontramos un tapizado en cuero y acolchado para una mejor comodidad. También se encuentra presente este material en el apoyabrazos central, el pomo de la palanca de cambios, los paneles de la puerta y en el volante. La pantalla de infoentretenimiento ha sido modificada para mostrar el logo del preparador al inicio, así como también y de manera curiosa, una aplicación móvil que permite que el sonido que se reproduzca por los altavoces se asemeje al de un propulsor V8, en lugar del V6 3.0L TDI de serie que ofrece 258 CV de poder. El nuevo Volkswagen Amarok by Carlex Desing solo estará disponible de momento para Alemania. Su producción abarca las 500 unidades y su preparación tendrá un costo de unos 13.995 euros, sin contar el precio del vehículo.

Artículos recomendados