Buscar

PATROCINIO

LaLiga y Mazda unidas por el Fútbol

Mazda se une a los patrocinadores de LaLiga en la presente temporada.

Helena González

14 octubre 2015 21:45

Comparte:

0 0
LaLiga y Mazda unidas por el Fútbol

LaLiga y Mazda unidas por el Fútbol

Hoy hemos asistido a la convocatoria de prensa dada por Mazda y LaLiga en la que se ha presentado un acuerdo que en principio tendrá como duración la temporada 2015/2016, aunque existe la posibilidad de que el acuerdo se alargue en el tiempo.

Mediante este acuerdo, Mazda se convierte en patrocinador oficial y en vehículo oficial de LaLiga. Además la marca aparecerá en los diversos soportes de LaLiga BBVA y LaLiga Adelante, así como en los estadios, las plataformas online y las redes sociales.

En el acto estuvieron presentes José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automoviles España, Benno Gaesseler, director comercial de Mazda, Javier Tebas, presidente de LaLiga y Adolfo Bara, director de marketing y ventas de LaLiga.

Uno de los motivos resaltados y mencionados en varias ocasiones, para la elección de este acuerdo, han sido los valores compartidos por Mazda y LaLiga, entre los que destaca un deseo de superación que les lleva a ambos a buscar los límites de sus posibilidades, sin olvidarnos del espíritu global del que hacen gala ambos.

LaLiga y Mazda unidas por el Fútbol

¿En qué consiste el patrocinio?

De esta forma y gracias a esta unión Mazda prevé conseguir lo que actualmente es su asignatura pendiente, obtener una mayor presencia en el mercado español. El desarrollo de este patrocinio se dividirá en dos fases.

La fase actual, a corto plazo y que tendrá lugar durante esta temporada en la que habrá importantes implicaciones promocionales, como la presencia de Mazda en las redes sociales de LaLiga.

La segunda fase, se espera que sea a largo plazo por lo que no está asegurada si el patrocinio no se alarga como mínimo dos años. En esta fase se realizará una mayor inversión publicitaria en la que por ejemplo veremos anuncios con colaboraciones de ambos, como ya ocurre entre Mazda y el partidazo del Canal+.

Se espera que este patrocinio no solo tenga repercusión a nivel nacional, el acuerdo se ha dado a conocer de forma global y por lo tanto se espera que la repercusión positiva que pueda tener no se quede dentro de las fronteras españolas sino que las traspase.

Artículos recomendados