Buscar

DESLOCALIZACIÓN

Lamborghini y Bentley fabricarán en el extranjero

Las emblemáticas firmas del Grupo VW deslocalizarían su producción futura.

Sergio J. Cabrera

15 noviembre 2014 20:51

Comparte:

0 0
Lamborghini y Bentley fabricarán en el extranjero

Lamborghini y Bentley fabricarán en el extranjero

La futura producción de las emblemáticas firmas Bentley y Lamborghini podría deslocalizarse fuera de sus tradicionales cuarteles generales. Según el diario holandés De Telegraaf la llegada de los nuevos modelos a las gamas de estos fabricantes, como los nuevos SUV, provocaría la necesidad de multiplicar drásticamente la producción, tradicionalmente muy cortas en comparación con otras grandes marcas.

Por lo que su capacidad se vería insuficiente, teniendo que recurrir a otras plantas para poder sostener dicha cifra de producción necesaria.

Lamborghini y Bentley fabricarán en el extranjero

Se espera que el nuevo SUV de Bentley, cuya llegada está anunciada para el año 2016 aumente la producción de la firma británica al menos un 50 por ciento, mientras que Lamborghini, en el caso de que finalmente tenga luz verde el proyecto de SUV que ya hemos visto adelantado en la forma del concept Urus vería la necesidad de aumentar hasta en un 100 por cien.

Antecedentes

Lo cierto es que no sería la primera vez, ya que Volkswagen fabrica el Bentley Continental Flying Spur en la misma factoría en la que se produce el Phaeton en Alemania, mientras que Lamborghini recibe también de ese país las carrocerías del nuevo Huracán, al igual que Porsche, que se limita a realizar el ensamblaje final del SUV Cayenne, tras haber recibido todo previamente de la factoría donde se realizan los VW Touareg y Audi Q7, en Eslovaquia.

Fuente: De Telegraaf vía Autoblog

Artículos recomendados