Buscar

PRUEBAS FINALES

El Lamborghini Cabrera de nuevo en el Nürburgring

Lamborghini ha vuelto a Nürburgring con el sustituto del Gallardo, en lo que estimamos sean sus pruebas finales.

El Lamborghini Cabrera de nuevo en el Nürburgring

El Lamborghini Cabrera de nuevo en el Nürburgring

Lamborghini se encuentra en la fase final del desarrollo del sustituto del Gallardo, bautizado como Cabrera desde hace años por toda la prensa internacional, por lo que hemos podido verlo de nuevo rodando por el Nordschleife.

El prototipo empleado se encontraba completamente camuflado aun, por lo que no aporta nada nuevo a las fotos que ya vimos este pasado mes de septiembre, sin embargo entre la prensa especializada ya circulan datos acerca de las especificaciones del nuevo modelo.

El Lamborghini Cabrera de nuevo en el Nürburgring

Técnica

El nuevo Cabrera contará con un bastidor compartido con la nueva generación del Audi R8, pero de menor longitud que el modelo alemán. Continuará motorizado por un 10 cilindros en V, evolucionado sobre el bloque actual que emplea el Gallardo, que contará con una potencia que se estima en unos 600 CV.

Al igual que el Gallardo, contará con tracción trasera o total, según versiones y la transmisión será manual o automática.

Presentación

Aunque se lo lleva rumoreando desde hace años ya, la presentación aún no tiene fecha prevista. La más probable es en alguno de los grandes salones europeos del próximo 2014, como Ginebra o París.

Fuente: WorldCarFans

Artículos recomendados