Buscar

VERSIÓN ANIVERSARIO

Lamborghini Centenario de paseo en París

La reconocida marca de coches deportivos presumió su edición especial por las calles parisinas.

Michelle Freitez

13 abril 2017 06:57

Comparte:

0 0
Lamborghini Centenario de paseo en París

París, es sin duda, una ciudad muy reconocida por diferentes aspectos que la hacen destacar, pero sobre todo por su escenario romántico que le da el sobrenombre "la ciudad del amor". Ésta vez, este lugar emblemático, calmado y puro fue despertado en sensación por un ejemplar digno de todas las miradas; y es que el inigualable Lamborghini Centenario los deleitó con su aparición en una de sus calles principales y más transitadas, siendo el primero en tocar pavimento en una ciudad.

Lamborghini es una marca de autos de lujos muy reconocida, que cuenta en sus años de trayectoria con 40 asombrosos modelos hechos por encargo, con detalles exclusivos a gusto de sus clientes, con el propósito de brindarles la mayor satisfacción posible.

Lamborghini Centenario de paseo en París

Versión Aniversario

Este exclusivo modelo podría ser considerado una obra maestra por los amantes de los motores, y es que lo moderno de éste deportivo sobresale por donde se mire, al igual que su mecánica que lo vuelve tan deseado. El Lamborghini Centenario tuvo una fabricación predestinada únicamente como conmemorativo del 100° aniversario del natalicio Ferruccio Lamborghini, el creador de la marca de Sant'Agata Bologneses. El coche fue confeccionado de manera en que su parecido con los modelos pasados fuera el menor posible; aún así tiene ciertos rasgos que se asemejan, como: el monocasco de fibra de carbono, que está dispuesto de una forma extensa en la carrocería, y la misma es diseñada según el gusto del comprador a pedido.

Lamborghini Centenario de paseo en París

Llamativos colores

Si bien fue observada la aparición del coche en un color naranja llamativo, entregado a un jeque de los Emiratos Árabes Unidos, esta vez, el Centenario se presentó con un diseño diferente, incluso con una banda longitudinal con los tonos de la bandera italiana, que se podría decir que le hace un homenaje a ésta, ubicados como recubrimiento en la superficie del coche. También posee colores como el blanco perlado que predomina el diseño en su mayoría, y el negro de la fibra de carbono en los elementos que le dan la aerodinámica al automóvil.

Lamborghini Centenario de paseo en París

Motor

La ingeniería automotriz de este deportivo, lo convierte en una singular bestia de la velocidad, contando así con un asombroso motor V12 de 6.5 litros y 770 caballos de fuerza, que lo llevan en 2,8 segundos de 0 a 100 km/h. Éste avistamiento no sucede todos los días, y menos en un lugar tan casual, por lo que es un evento que será recordado por muchas personas como algo memorable.

Artículos recomendados