Buscar

¡910 CV!

Lamborghini desvela el Asterion Hybrid Concept

Durante la celebración de la Volkswagen Night, Lamborghini nos ha vuelto locos con el impresionante Asterion Hybrid Concept.

Emilio García

02 octubre 2014 09:22

Comparte:

0 0
Lamborghini desvela el Asterion Hybrid Concept

Lamborghini desvela el Asterion Hybrid Concept

Esta noche es la noche en la que el Grupo Volkswagen al completo mostraba todas las estrellas que brillarán con luz propia en el Salón de París. Hemos podido ver en detalle modelos como el Audi Sportback Concept (que avanza una visión de un Audi TT con cuatro puertas) o el Volkswagen XL Sport Concept. Esto y mucho más los conoceremos en detalle durante las próximas horas, pero hemos querido ver con detenimiento la mayor sorpresa de París.

Lamborghini tramaba algo, había numerosos rumores de que podrían presentar inminentemente el primer híbrido del fabricante de deportivos italiano. Estos rumores se han confirmado tras desvelar el impresionante Asterion Hybrid Concept.

La clave: híbrido

Desconocemos si finalmente pasará a producción, pero Lamborghini ha sabido sorprendernos para un salón tan importante como es el que se celebra estos días. Estamos ante un impresionante deportivo que cuenta con un bloque 5.2 V10, cuyos compañeros serán tres motores eléctricos con los que consigue la impresionante cifra de 910 CV.

¿Qué consigue con esta cifra de infarto? Pues simplemente; datos de infarto. Este prototipo es capaz de alcanzar 320 Km/h de máxima, mientras que acelera de 0 a 100 en solo tres segundos. Pero si ya impresionan estos registros, no sabrás que decir cuando te digamos que gracias a su tecnología híbrida consigue un consumo medio de solo 4,2 litros a los 100, menos del declarado por muchísimos hatchback con una octava parte de esa potencia.

Lamborghini desvela el Asterion Hybrid Concept

Si finalmente sale a producción manteniendo estas cifras, debemos saber que podremos recorrer 50 kilómetros en modo puramente eléctrico, alcanzando así 125 Km/h, ideal para moverse entre ciudades y por su extrarradio.

Te dejamos con una pequeña galería para que te deleites con los detalles de este impresionante concept, que seguro dejará sin habla a cualquiera.

Artículos recomendados