Buscar

grandes prestaciones

Lamborghini lleva la exclusividad deportiva en el nuevo Huracán STJ

La firma italiana sigue haciendo de las suyas y ahora sorprende con un gran deportivo de 640CV exclusivo.

Alejandro Delgado

14 abril 2024 12:45

Comparte:

0 0
Lamborghini lleva la exclusividad deportiva en el nuevo Huracán STJ

Hay modelos que están hechos para hacer historia y lo han hecho con uno de los coches superdeportivos más impresionante que se recuerdan. En Lamborghini han comprendido que es esencial dar un paso al frente y rendir un homenaje a un coche de altas prestaciones V10 que ahora sacan la nueva versión que viene con un impresionante paquete de novedades, aunque eso sí, será una edición limitada. Desde la mítica firma han comprendido que si quieren hacerse de notar tienen que hacerlo llevando el lujo a un nivel superior, por lo que ahora han presentado el Lamborghini Huracán STJ, un modelo limitado a 10 unidades.

Según se ha podido conocer van a presentar un modelo único con un motor V10 atmosférico que ha hecho que sea la clara referencia del mercado. Bien es cierto que este gran modelo se ha inspirado en el Huracán STO, llevando el máximo rendimiento a un nivel más alto. De este modo, según se ha podido saber las siglas STJ es Super trofeo Jota, haciendo referencia al reglamento de la FIA sobre los coches de carrera, y así seguir la línea que han hecho ya con el Miura SVJ o bien el Aventador SVJ.

Este Lamborghini Huracán STJ viene con un impresionante paquete aerodinámico que está trabajando en los modelos de Gran Turismo. Por ello, viene con un gran alerón trasero y que permite que se pueda aumentar su carga aerodinámica en algo más de un 10%, todo ello garantizando el máximo equilibrio en orden de marcha.

Un coche único

Con un impresionante motor, llega a ofrecer una potencia máxima de 640CV y un par motor de 565Nm, todo ello con una impresionante caja de cambios de siete velocidades. Todo esto se complementa con un juego de amortiguadores ajustables con la intención de optimizar el rebote y la compresión de los mismos. Sin duda es uno de los coches más potentes del mercado y que ofrece la sensación pura que nos encontramos normalmente en la competición. Ahora, tendrás que correr si quieres hacerte con este modelo ultra limitado, y que promete ser uno de los coches más exclusivos hasta la fecha.

Artículos recomendados