Buscar

COCHES

Lamborghini Huracan modificado por Neidfaktor

La firma de coches italianos, conjuntamente con el preparador Neidfaktor presentaron una interesante propuesta sobre un Lamborghini Huracan.

Mario Tixce

14 agosto 2018 18:59

Comparte:

0 0
Lamborghini Huracan modificado por Neidfaktor

Cuando hablamos de la marca Lamborghini nos imaginamos aquellos coches que son considerados por ellos como sus puntas de lanza, es decir, los modelos definidos como "Súper Deportivos". Estos vehículos por lo general vienen acompañados de grandes prestaciones mecánicas, de hecho, algunos de ellos mantienen algunos records de velocidad en las pistas más famosas del mundo, mientras que otros han participado hasta en competencias automovilísticas de orden internacional. Los coches de la firma italiana son considerados para la mayoría de los entendidos como los principales rivales de la marca Ferrari, inclusive basta con observar o investigar algo de la historia o los orígenes de la firma para darnos cuenta de quién fue el que diseñó y construyó estos coches por primera vez.

Lamborghini tiene en su haber modelos icónicos que son vistos como históricos por el paso del tiempo. Entre sus grandes modelos basta con mencionar al Lamborghini Countach, al Diablo, al Veneno, entre otros, los cuales lograron revolucionar la industria de los deportivos desde el mismo momento en que salieron al mercado. Estos modelos tienen su propio peso y sus seguidores, pero lo que guardan en común, aparte de pertenecer a la misma marca, es que todavía gozan de un gran nivel de popularidad.

Cambios estéticos sobre el coche

Es así como en esta oportunidad observaremos la transformación de uno de estos modelos por parte de los creativos de la empresa Neidfaktor, quienes se encargaron de modificar o actualizar sobre todo el interior de un Lamborghini modelo Huracán. Lo primero a destacar es la imagen de este coche. Su frontal luce bastante agresivo de hecho, es acompañado por un llamativo color verde manzana resplandeciente o fosforescente. En sus ópticas apreciamos un juego de luces o faros con tecnología led, así como sus luces diurnas. En la parte baja del paragolpes se nota su gran entrada de aire que prácticamente abarca de extremo a extremo. De la misma manera cuenta con pequeñas piezas que contribuyen a una mejor aerodinámica.

Al pasar a los costados del coche notamos sus llamativas llantas en color negro con verde, y una franja de color rojo que viene desde la parte delantera del vehículo. la parte baja de las puertas, donde se aprecia otra entrada de aire es de color negro, haciendo juego con las cerraduras de las puertas y la carcasa de los espejos. Pasando a la parte trasera se perciben sus luces de freno o stop con tecnología led, un tercer stop led en el centro, y un spoiler de gran tamaño que también contribuye a su aerodinámica. En la parte baja del paragolpes cuatro salidas de escape en cada costado, y una pieza aerodinámica en la parte más baja que seguramente hace el papel de un difusor.

Dentro del coche

Al adentrarnos en su habitáculo observamos los asientos que son forrados en alcántara en color negro, y cuyo patrón es mostrar una figura muy parecida a un panal de abeja. El tablero de mandos también se modificó, agregando cuero de color negro. En esa misma línea se encuentra la tapicería de las puertas. Hay detalles en color rojo justo en la salida o ductos del aire acondicionado. Las costuras de los asientos y algunas alfombrillas también poseen el característico color verde manzana.

Parte motora

Finalizamos con las cualidades mecánicas de este modelo. Posee un poderoso propulsor V10 de 5.2 litros con aspiración natural, el cual es capaz de alcanzar grandes velocidades en pista.

Aspectos finales

El Lamborghini Huracán del que acabamos de hacer mención tiene todo lo necesario para disfrutar de un excelente coche deportivo, sin embargo, a veces hasta los mismos clientes quedan inconformes y recurren a cualquier reconocido preparador de coches, como sucedió en este caso, y terminan por mostrar ante el mundo modelos que se salen de lo cotidiano; puede que a muchos les guste las modificaciones sobre este Lamborghini, pero se desconoce si será vendido dentro de poco tiempo.

Artículos recomendados