Buscar

FOTOS Y VÍDEO

Lamborghini visita el circuito de Ascari con el Huracán

Todas las imágenes y el vídeo de la sesión promocional del Huracán en el circuito andaluz.

Lamborghini visita el circuito de Ascari con el Huracán

Lamborghini visita el circuito de Ascari con el Huracán

Recientemente, Lamborghini realizó un evento en el circuito privado de Ascari, en Ronda, del cual la firma publica oficialmente una serie de imágenes y vídeos promocionales de su nuevo modelo, el Huracán LP 610-4, tomadas en el circuito andaluz y alrededores.

Precisamente, en esos días, muchos medios publicaron varias imágenes del Huracán, unidades avistadas en las carreteras andaluzas durante las sesiones de fotos, ahora y en la galería adjunta a este artículo podemos disfrutarlas todas en alta resolución.

Fines promocionales

El Huracán, último astado salido de la factoría italiana, se encuentra ahora mismo en el proceso de presentación internacional, tras ser desvelado a finales del año pasado la firma lo ha paseado en eventos privados por medio mundo, aprovechando la visita a nuestras tierras para realizar los consabidos reportajes gráficos.

La firma también publica un vídeo del nuevo modelo Huracán, evolucionando por el trazado del circuito privado, en el que se le ve disfrutar curva a curva de los 610 caballos del V10 de 5.2 litros italiano.

Artículos recomendados