Buscar

Coches

Lamborghini lanza una exclusiva colección de NFT

La industria de la automoción ha abierto un nuevo camino virtual de comercio.

Alejandro Delgado

09 agosto 2022 23:13

Comparte:

0 0
Lamborghini lanza una exclusiva colección de NFT

En un momento donde son muchas las empresas que generan nuevos modelos de negocio y de explotar sus recursos, por lo que no es de extrañar que nos encontremos con alternativas digitales donde se consiga mantener la esencia e historia de la marca firme en todo momento. Bajo esta premisa, marcas como Lamborghini se ha adentrado en la fiebre de los NFT para lograr acaparar nuevos públicos que necesitan vivir una experiencia prácticamente perfecta. En Lamborghini ya colaboraron en el pasado con marcas como NFT PRO e INVNT, y ahora le ha llegado el turno a afrontar su nuevo reto en solitario donde recorrerán los lugares más icónicos del planeta.

Para ello, la firma italiana ha puesto en el punto de partida a esos superdepotivos tan característicos que han hecho historia con la marca y han sido la referencia para muchas empresas y clientes. En este viaje, el usuario descubrirá nuevos parajes, coleccionando durante el mismo nuevos NFT, hasta marzo del 2023. Esta nueva gama de productos virtuales tendrá un ritmo de publicación de cuatro NFT mensuales, siendo uno cada semana.

Estos nuevos productos estarán disponibles durante 24 horas, mientras que el último NFT de cada mes tendrá un limitación de 63 unidades exclusivas, por lo que los usuarios tendrán que apañárselas para hacerse con uno de ellos. Al término de la campaña completa, tan solo aquellos que hayan completado todas las unidades mensuales (3 NFT "base" o 3 NFT "base" + limited edition) recibirán una NFT especial suplementaria.

En Lamborghini han pensado en todo y por ello, ofrecerán nuevos regalos y exclusivas sorpresas para los usuarios. Entre ellas, destaca un artwork digital del Centro Stile Lamborghini realizado para la campaña "The Epic Road Trip" para quien haya comprado dos colecciones mensuales completas, y para los que hayan completado los primeros cuatro meses tendrán también la posibilidad de participar en un tour especial por las oficinas centrales de Sant'Agata Bolognese.

El director de Marketing de Lamborghini, Christian Mastro, ha apuntado que este nuevo camino sigue la esencia de la marca: "Desde el 1963, año de su fundación, Automobili Lamborghini ha siempre estado a la vanguardia, demostrándolo con sus superdeportivos, que continúan siendo los protagonistas de los sueños de los niños y adultos en todo el mundo. Entrar en el mundo virtual del coleccionismo moderno con los NFT es la traducción natural y la evolución de aquel sueño, una expresión del diseño y del arte que enfatiza nuestro valor de autenticidad".

Artículos recomendados