Buscar

SUPERDEPORTIVOS

Lamborghini lleva a Pekín tres unidades muy especiales del Huracán

Lamborghini presenta en el Salón de Pekín tres versiones diferentes del Huracán, entre ellas una de tracción trasera.

José María García

26 abril 2016 12:40

Comparte:

0 0
Lamborghini lleva a Pekín tres unidades muy especiales del Huracán

Como motivo del Salón del automóvil de Pekín 2016, siendo este uno de los mercados más valiosos para la firma italiana, Lamborghini ha llevado tres ediciones del Huracán. La marca no ha dado a conocer la tarifa de precios de los diferentes modelos aunque si afirma que China se llevará gran parte de las unidades que podéis ver en la galería de imágenes.

El primero de ellos responde a la denominación de Huracán LP580-2, correspondiéndose esta con una variante de tracción trasera mientras que el segundo es el Huracán LP610-4 Avio, una variante limitada. En último lugar contamos con el descapotable, el Lamborghini Huracán Spyder LP610-4.

El Lamborghini Huracán LP580-2 hace gala del motor V10 atmosférico de 5,2 Litros de cubicaje e inyección directa pero con cierta rebaja de potencia respecto a la versión con cuatro ruedas motrices. Su peso en seco es tan sólo 1.389 kg, por lo que la experiencia de conducción que puede ofrecer este vehículo seguramente es superior a su hermano 4x4, aunque este último, con seguridad, será más rápido en muchas situaciones.

Lamborghini lleva a Pekín tres unidades muy especiales del Huracán

La versión Huracán LP610-4 Avio es una edición limitada a 250 unidades creada para rendir homenaje al mundo de la aviación y aeroespacial. Los materiales, colores y diseños son únicos para esta edición mientras que a nivel mecánico comparte todos los componentes con el resto de modelos de la gama, es decir, el motor V10, la caja de cambios de 7 velocidades con doble embrague, chasis híbrido en aluminio y fibra de carbono, una relación potencia / peso de sólo 2,33 kg por CV de potencia así como un 0 a 100 Km / h en tan sólo 3,2 segundos siendo su velocidad máxima de más de 325 km / h.

En último lugar nos encontramos con el Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 en el cual su mayor novedad reside en el uso de una capota de lona que puede escogerse en tres colores diferentes: negro, marrón y rojo. Esta se abre mediante un botón situado en el túnel central en sólo 17 segundos hasta una velocidad de 50 km / h. Su funcionamiento es electrohidráuco y según afirma la compañía su peso es ligero. Esta versión también dispone de barras antivuelco escondidas bajo la carrocería.

Artículos recomendados