Buscar

INAUGURACIÓN

Lamborghini más cerca de los españoles

La marca italiana abre su primer concesionario oficial en nuestro país en un conocido pueblo periférico madrileño y una visita virtual a su museo.

Lamborghini más cerca de los españoles

Lamborghini más cerca de los españoles

Aunque no es demasiado difícil conseguir un Lamborghini en España y más si es de segunda mano, los pocos puntos de venta autorizados de la marca italiana cuentan desde hace unas horas con un nuevo concesionario oficial y esta vez en nuestro país.

Automobili Lamborghini ha decidido que ya era momento para que Madrid tuviera su punto de venta oficial y, a la vez, cubrir las necesidades de la zona centro de la península.

Y es que, si para la mayoría de los mortales, la economía es una de las mayores preocupaciones, sabemos que en estos tiempos difíciles, quienes más tienen más parecen seguir ganando y en cuanto a lujos los coches siguen siendo uno de las compras más habituales.

Además, el nuevo punto de reunión para posibles compradores y otros soñadores que simplemente pasemos por delante pensando que solo nos separa un cristal del coche de nuestros sueños, está ubicado en una de las localidades de renta per cápita más altas de Madrid: Pozuelo de Alarcón.

Y, aunque en la localidad del oeste de Madrid, no todo es lujo, la zona se sitúa en el centro de un, digamos, triángulo potencialmente rico con localidades de también altas rentas sin olvidar que bastantes deportistas de élite tienen fijadas sus residencias en urbanizaciones en los alrededores.

Objetivo: vender

Cualquier marca de coches fija sus objetivos locales o nacionales por, mínimo, miles. Lamborghini es más modesta y se fija para antes de 2015 llegar a un total de 20 vehículos vendidos, entendiendo que el más barato de los dos que actualmente tiene en catálogo, el longevo Gallardo, supera los 200.000 euros en su opción más básica y el Aventador los 300.000.

Tan segura está la marca de alcanzar estos números que su máximo dirigente, el peculiar Stephan Winkelmann, hizo reseña al mercado español como uno de los prioritarios.

Lamborghini más cerca de los españoles

Al alcance de todo el mundo

Pero, si por el contrario, Madrid no te queda cerca o bien adquirir un Lambo aún no está en tus planes, siempre puedes acercarte más al presente y al pasado gracias a la visita virtual que Google Maps ha elaborado de forma conjunta con el fabricante y que posibilita visitar desde la silla donde te sitúas el Museo Lamborghini.

Gracias a una vista panorámica, los cerca de 1.500 metros cuadrados visibles, son todo un espectáculo para los que nos consideramos amantes de la marca del toro bravo.

Lamborghini más cerca de los españoles

Solamente tienes que introducir " lam.bo/peeNT " en tu navegador y directamente aparecerás, cual arte de magia, en la exposición permanente. Y, como guinda del pastel, podrás sentirte como si del conductor del excepcional Reventon fueras ya que podrás acceder al interior del vehículo cuya fabricación supuso un antes y un después, el nexo entre el Murcielago y el Aventador. Algo que difícilmente podremos hacer sino es de forma virtual.

Artículos recomendados