Registro gratuito

Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster
Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster

COCHES

Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster

La firma de coches italiana mostró el vehículo inspirado en las formas de las nubes hexagonales en el Polo Norte en el planeta Saturno.

MARIO TIXCE - 20 JULIO 2020 23:15

Lamborghini ha vuelto a las andanzasm y es que acaba de anunciar un nuevo modelo en edición limitada. Se trata del Aventador SVJ Roadster, un deportivo único, con cualidades realmente llamativas, y del cual habrán pocas unidades a repartir entre algunos afortunados compradores.

Como acabamos de mencionar, solo se fabricarán 10 unidades y la forma de obtener una, aparte de tener una buena cantidad de dinero, es configurarla a través del nuevo estudio virtual Ad Personam de Automobili Lamborghini. Se trata de un adelanto tecnológico; esta herramienta permite al fabricante de automóviles ofrecer sesiones de consulta a clientes de todo el mundo que desean personalizar su nuevo Lamborghini sin tener que viajar al departamento de especialistas de Ad Personam en Sant'Agata Bolognese, Italia, algo importante ya que ahorra tiempo al momento de adquirir el coche.

Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster

Ya se pueden reservar

A partir de este mes, los clientes pueden reservar previamente una consulta inicial de aproximadamente dos horas a través de su concesionario, ya sea uniéndose a un especialista de ventas en la sala de exposición o desde otro lugar. Otro dato digno de mención es que durante una videollamada recibirán ayuda para elegir entre una multitud de opciones de Ad Personam a través de propuestas de diseño en vivo y sugerencias de configuración del equipo de Ad Personam. Después de la consulta virtual, los clientes reciben propuestas completas, incluidas representaciones e incluso muestras de material.

Solo habrá diez de ellos

Para celebrar la nueva instalación de Ad Personam, Lamborghini anuncia la edición Aventador SVJ Xago, reservada solo para diez clientes que especificarán su Aventador SVJ individualmente. Según Lamborghini, el diseño de la edición limitada está inspirado en las formas de las nubes hexagonales en el Polo Norte en el planeta Saturno y la fuerza del hexágono en la naturaleza. El Xago básicamente celebra el icónico tema "hexagonita" en el diseño de Lamborghini.

Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster

Parte de su llamativa estética

En el exterior, el Aventador SVJ Xago Edition combina un efecto plateado hexagonal desvanecido a medida, con una exclusiva librea de color de contraste Ad Personam para cada automóvil y llantas Nireo Ad Personam negro brillante; tomando en cuenta sus colores encontramos un frontal muy agresivo, característico de los coches diseñados y fabricados por la marca ítala. El capó viene en "V", y presenta líneas llamativas y se empata a la perfección con las dos salidas de vapor que se encuentran justo en el centro. A los lados del paragolpes hay dos alerones pequeños que mejoran las sensaciones al conducir. La parte central trae una entrada de aire directo a motor para mejorar la temperatura del coche.

A los lados se muestra esas llantas o rines de aleación de gran tamaño, que a su vez disimulan los cuatro discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. La parte más baja muestra una especie de alerón con una línea azul muy llamativa. Detrás de las puertas hay una entrada de aire que va directo al motor. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro. Las carcasas de los espejos traen color azul y negro. La bandera italiana se muestra en la parte trasera de la puerta.

Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster

Detrás del coche llama poderosamente la atención ese alerón de color azul que contribuye de manera importante con la aerodinámica del coche. La parte central, justo debajo del alerón, se muestra un tercer stop. Las luces de freno vienen en LED y 3D. la parte central presenta dos salidas de escape. La parte más baja trae un difusor fabricado en fibra de carbono.

Lamborghini mostró el nuevo Aventador SVJ Roadster

Dentro del coche

En el interior, este superdeportivo obtiene un patrón de asiento exclusivo con un tema hexagonita, junto con un color de contraste especial que combina con el exterior. Desde luego cuenta con una avanzada tecnología que incluye un completo sistema de infoentretenimiento. Cada uno de los diez modelos Aventador SVJ Xago se identificará con una placa numerada.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS