Buscar

COCHES

Lamborghini Huracán by Prior Design

El reconocido preparador de coches deportivos Prior Desing mostró un excelente trabajo realizado sobre uno de los coches más famosos del mundo.

Mario Tixce

07 agosto 2018 23:11

Comparte:

0 0
Lamborghini Huracán by Prior Design

Prior Design es un preparador alemán de coches deportivos de alta gama muy reconocido, sobre todo por los ingeniosos diseños que ha logrado fabricar a lo largo de su trayectoria. Recientemente se esta firma dedicada a la transformación de coches ha sido noticia luego de presentar ante el publico su más reciente creación, se trata de un Lamborghini Huracán, al que luego de haber pasado por las manos maravillosas de este excelente equipo de expertos ha logrado aumentar y por mucho su atractivo estéticamente hablando.

Variedad de modelos

Lamborghini cuenta con superdeportivos muy llamativos a nivel estético, sin embargo, para los amantes y seguidores de la marca les resulta difícil decidirse por uno de los tantos que ofrece la empresa, por ello, en esta oportunidad les presentaremos al famoso Lamborghini Huracán, el cual luce una imponente presencia en cualquiera de las versiones que elijamos. Muchos de nosotros pensábamos que difícilmente luego de haber presentado el Huracán Performance, su estética podría ser superada, pero está claro que estábamos más que equivocados, pues el fabricante italiano ha decidido trabajar nuevamente de la mano con Prior Design con el objetivo de crear algo realmente increíble, novedoso y llamativo, sobre todo haciendo mucho hincapié en este último aspecto.

Se superaron así mismos

Como ya se comentó anteriormente no es la primera vez que Prior Design trabaja en un coche de Lamborghini, pero tomando en cuenta la calidad del resultado final de dicha preparación, se podría decir que con este Huracán superó sus propios estándares, ya que si comparamos el Lamborghini Huracán Performance con el huracán modificado por Prior Design de inmediato nos damos cuenta que el preparador a logrado agregarle mas ferocidad a la ya imponente presencia de este coche.

Aspectos estéticos del coche

Podemos apreciar que la transformación realizada por Prior se ha centrado principalmente en el aspecto estético del coche, el cual ahora cuenta con un paquete aerodinámico de alto performance; no podemos asegurar que todos los componentes de este paquete aerodinámico sean cien por ciento funcionales, pero no se puede negar que le agregan un aspecto mucho más deportivo y salvaje. Dentro de los principales cambios que se pueden apreciar es este coche podemos iniciar comentando que la altura con respecto al suelo de su carrocería ha sido reducida de forma considerable. También podemos apreciar que en la parte delantera del coche se le han agregado un número notable de apéndices de gran tamaño, que como se comento antes, se desconoce si estos componentes agregados aportan algún tipo de beneficio al desempeño aerodinámico del coche. Pero no hay discusión cuando notamos todos los rasgos y mejoras de manera exponencial, al mismo tiempo que transforman el frontal del coche.

En la parte lateral llama poderosamente la atención el trabajo realizado a los pasos de rueda, los cuales han sido ensanchados para albergar las nuevas llantas de aleación que también aumentan su tamaño. El ensanchamiento de los pasos de rueda en combinación con los faldones laterales da la impresión de una carrocería más robusta. La parte trasera del Huracán luce un difusor trasero que claramente fue diseñado inspirado en un modelo muy conocido de la marca como lo es el Centenario.

Su impresionante color

El Lamborghini Huracán Prior Design luce un impresionante trabajo de pintura, un color rojo que hace un perfecto contraste con el color negro brillante presente en diferentes secciones del coche tales como el techo, faldones laterales, llantas, difusor trasero, y las inserciones presentes en el paragolpes delantero; también se aprecia que algunos componentes fueron pintados del mismo color de su carrocería, ejemplo de ello son las pinzas de freno.

Detalles finales

Aun no se sabe cuál es el valor total de la modificación realizada por el preparador alemán, pero si tomamos en cuenta que el precio de un Lamborghini Huracán está por encima de los 200 mil euros y que, si que queremos ser propietarios de un coche exclusivo, debemos contar con el apoyo de los mejores, en este caso Prior Design, aunque también debemos de estar preparados para desembolsillar varios cientos de miles.

Artículos recomendados