Registro gratuito

Lancia podría preparar una versión deportiva del Ypsilon
Lancia podría preparar una versión deportiva del Ypsilon

SORPRESA

Lancia podría preparar una versión deportiva del Ypsilon

Pese a que está pasando por el peor momento, se podría forjar una versión deportiva del Ypsilon con la que despedirse de Europa.

Lancia podría preparar una versión deportiva del Ypsilon

Es por todos conocidos que Fiat ha sentenciado a Lancia a muerte con la re-estructuración del Grupo Fiat, quedándose exclusivamente para el mercado italiano, ofreciendo únicamente el Ypsilon y sus derivados.

Pese a este anuncio, todavía no hay fecha fijada para ello, Lancia se encuentra actualmente esperando en el corredor de la muerte, con mucho tiempo libre, del que salen ideas como la que nos trae los compañeros de Quattroroute.

Esta fotografía realizada por Quattroroute podría demostrar que Lancia se encuentra trabajando en una versión mas juguetona y divertida del Lancia Ypsilon.

Y así lo demuestra la doble salida de escape cromada que se encuentra bajo el paragolpes. Además, si observamos detenidamente, podemos apreciar lo que parecen dos baquets, elementos que, actualmente, no se encuentra disponible en ningún equipamiento de la gama Ypsilon.

Posiblemente recurra a Abarth para motorizarlo

¿Estamos ante la vuelta de las versiones HF de Lancia? Podría ser, pero la gran duda que nos asalta en este momento es lo que ocultará el capó. Creemos que sería interesante que Abarth proporcionara la mecánica, un 1.4 gasolina con turbo y una potencia que oscile entre 140 y 160 CV sería más que interesante.

Lancia podría preparar una versión deportiva del Ypsilon

Pero para introducir una mecánica de este calibre en el Lancia Ypsilon, el chasis debería mejorarse, añadiendo un nuevo equipo de frenos, unas suspensiones endurecidas, que estará acompañada de un rebaje de altura.

Y ¿cuando veremos el resultado final? No creemos que tarde mucho en desvelarse si finalmente Fiat da luz verde a Lancia de comercializarlo, pero lo que de verdad es una incógnita es si se reservará para el mercado italiano o el resto de Europa conocerá la versión deportiva del Lancia Ypsilon.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33