Buscar

SEGUNDO ASALTO

Lancia presenta su nuevo Delta 2014

Con la llegada del nuevo año, Lancia trae a los concesionarios la actualización del Delta.

Lancia presenta su nuevo Delta 2014

Lancia presenta su nuevo Delta 2014

Lancia vuelve a la carga con el Delta, en una nueva intentona por elevar las ventas de su compacto presenta el modelo actualizado y que ya acepta reservas.

El "Lancia Delta Model Year 2014" (así se llama el modelo) promete más por menos, mayor equipamiento, más atractivo, más diversión, más disfrute con un precio promocional cuyas intenciones son muy claras: vender.

El Delta que recibió el nombre de aquel icono de los 90 (sobre todo para los que amamos los rallies) no fue nada bien acogido. La práctica ausencia de vínculo con el modelo del siglo pasado dejó a muchos con un buen chasco pensando en que la marca italiana podría utilizar la esencia de aquel popular vehículo para introducirse en el mercado actual, cosa que no logró. Por eso, este segundo asalto será vital tanto para el Delta como para Lancia quien vive uno de sus peores años.

Opciones

Quienes os acerquéis al concesionario para preguntar por este Delta 2014, os indicarán que existen cuatro acabados: Steel, Silver, Gold y la versión especial "S" y, a la vez, tres motorizaciones posibles, partiendo del bloque de 1,6 litros existen dos variantes: las Multijet de 105 CV y 120 CV y la 1,4 Turbo-Jet GLP de 120 CV.

En cuanto a los cabados, destaca la edición especial "S", creada en colaboración con la firma Momodesign, y que ofrece el equipamiento como el Gold pero incorporando elementos exclisivos como llantas de 18' con el interior oscurecido, tapizado de asientos deportivo en tela y piel con costuras azules y en combinación con el volante, pomo del cambio y los paneles de puertas; acabado eco-chrome en parrilla delantera, antinieblas y retrovisores exteriores, y relojes del cuadro de instrumentos con diseño específico en color amarillo.

Estéticamente, en el nuevo Delta aparecen más líneas curvas que en el anterior, es más redondeado. Además permite un nivel de personalización mayor ya que, por ejemplo, existe una amplia paleta de colores de hasta doce opciones y cinco modelos de llantas que parten desde las 16 pulgadas pasando por las de 17 y las de mayor diámetro de 18.

Lancia presenta su nuevo Delta 2014

Delta Turbo GLP

Una apuesta realmente interesante es el motor alimentado por GLP (gas licuado del petróleo). El hecho de ofrecer un vehículo capaz de combinar eficacia y consumo contenido situará a este Delta entre un grupo de coches destinado a una clientela preocupada por el ahorro energético y económico pero sin resignarse a perder prestaciones ya que el motor bi-fuel 1.4 Turbo asegura que con los 120 CV que dispone sean más que suficientes para animar este nuevo Delta.

Precios especiales

Si bien los precios parten desde los 23.400 euros del 1.6 Multijet Steel de 105 CV hasta los 26.700 del 1.6 edición especial "S", Lancia lanza una campaña especial con motivo de la comercialización de este nuevo Delta bajando el precio hasta los 16.150 euros en la versión Steel diésel de 105cv (incluyendo Plan Pive y financiación con la marca) y unos precios rebajados para el resto de la gama siendo el mayor el del 1.4 TurboJet GLP SILVER por 18.200.

Artículos recomendados