Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

El Lancia Ypsilon es la estrella de la marca italiana en Barcelona

El Ypsilon compartirá protagonismo con el Thema, Voyager y Delta.

El Lancia Ypsilon es la estrella de la marca italiana en Barcelona

Después de la integración con la americana Chrysler, Lancia expone sus nuevos diseños en el Salón de Barcelona. La marca italiana continúa con su línea marcada, a lo largo de su historia, por la elegancia, la diferenciación y la tecnología.

El Ypsilon 5 puertas es el nuevo modelo, expuesto en el stand Lancia, que se empezará a comercializar en España el próximo 1 de junio. Con este renovado modelo, la marca continúa apostando por los detalles de calidad en un automóvil urbano, concebido especialmente para la ciudad. Los destacados cambios y la notable renovación se pueden apreciar en su diseño exterior. Con la versión 5 puertas del nuevo 'fashion city car', Lancia responde a las últimas tendencias del mercado europeo, no solo en diseño si no también en vanguardia tecnológica en el campo de las motorizaciones y en ecología. En Barcelona se exhibirán dos ejemplares del nuevo modelo: el Ypsilon 0,9 Twin Air de 85 CV.

El Lancia Ypsilon es la estrella de la marca italiana en Barcelona

También presente el Lancia Delta

A la exclusividad del Ypsilon se une el Delta, el compacto medio de la marca. Este modelo ha nacido basándose fundamentalmente en tres ideas, que lo define de forma categórica: el Confort, la Elegancia y la Distinción. El compacto de 4 metros y medio reúne lujo y espacio interior de categoría superior, dejando ver, claramente, la magia y el confort. La nueva propuesta que se expondrá en el stand Lancia es el inédito motor 1.6 Multijet de 105 CV y caracterizado por una carrocería Hard Black.

El Lancia Ypsilon es la estrella de la marca italiana en Barcelona

Voyager... ahora también en Lancia

La opción monovolumen la ofrecerá el nuevo Voyager de Lancia. Con las características, prestaciones y calidad que se han exigido por parte del público. En el stand se exhibirá un ejemplar de equipamiento Platinum de color metalizado Brilliant Black, con asientos de piel, techo practicable y sistema de entretenimiento multimedia.

Con el Lancia Thema, la marca italiana, ha conseguido que este modelo se haya convertido ya en la verdadera alternativa en el segmento de las berlinas de gama media-alta. Este nuevo modelo combina dimensiones, confort y presencia en carretera, características que cumple para alcanzar los objetivos de berlina de clase superior.

Artículos recomendados