Buscar

SALÓN DE NEW YORK

Land Rover nos adelanta el Discovery Vision Concept

Land Rover mostrará en Nueva York un nuevo concept que prefiguraría la nueva cara de la marca.

Land Rover nos adelanta el Discovery Vision Concept

Land Rover nos adelanta el Discovery Vision Concept

Land Rover nos adelanta un nuevo e innovador Discovery Vision Concept con un teaser de su interior y nos emplaza para su presentación en el próximo Salón de Nueva York, que se celebrará a mediados de este mes.

El 16 de abril, fecha que está establecida por el Salón como día para la prensa, sería el momento en que la marca de todoterrenos desvelaría el nuevo prototipo, que suponemos prefigurará la nueva familia de modelos de la marca.

Nueva imagen

De las palabras de la nota de presentación extraemos que el concept estrenará un nuevo diseño, así como nueva tecnología de la firma, desarrollada en el centro de Investigación Avanzada de Jaguar y Land Rover, que según la firma será pionera en su segmento.

Del propio teaser poco podemos deducir, salvo que la silueta promete una carrocería con un diseño más estilizado que la clásica y rotunda estampa que ha caracterizado al Land Rover Discovery, que en las últimas generaciones había ganado un considerable volumen visual, así como unas formas muy macizas y cuadradas.

También se aprecia el característico escalón del techo, que se mantiene, así como una línea en cuña muy marcada, aunque, y como suele ser normal en estos casos, las siluetas empleadas a tal fin siempre resultan sugerir mayor dinamismo del que luego presentan en vivo los modelos presentados.

Artículos recomendados