Buscar

coches

Land Rover Defender 130, un todoterreno familiar sorprendente

La firma de coches de lujo ha lanzado su nuevo modelo, el Land Rover Defender 130.

Alejandro Delgado

31 mayo 2022 22:57

Comparte:

0 0
Land Rover Defender 130, un todoterreno familiar sorprendente

Se conoce la marca como una de las referencias en el mundo de la aventura y para ello ofrecen grandes prestaciones en cada uno de sus modelos. Ahora, Land Rover ha dado un paso más allá y ha presentado un vehículo inolvidable apto para cualquier tipo de conductor y que apuesta por la seguridad en todo momento. El nuevo modelo, el Land Rover Defender 130, ofrece una carrocería ampliada con un buen acabado interior y a la vez garantiza a las familias un todoterreno para hasta ocho personas.

En este modelo, incorporan importantes mejoras en su diseño tanto interior como exterior y a la vez se ve potenciado gracias a la tecnología que marca la diferencia. Esto ayudará a que la comodidad y durabilidad de cada uno de sus componentes sea la principal característica que se complementa con un amplio abanico de opciones gráficas y que cuenta con la principal novedad del Sedona Red, siendo el que más destaca dentro de su gama.

En la parte trasera nos encontramos con una silueta ampliada en 340mm, algo que ayudará a que los usuarios puedan estar más cómodos en el interior, incorporando un diseño familiar y aumentando la capacidad de carga. El acceso a la espaciosa zona de carga no se ha modificado, y hay una cubierta rígida en el mismo color de la carrocería de la rueda de repuesto disponible. La tecnología integrada permite introducir las direcciones de what3words directamente en la barra de navegación del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro o a través de la app conectada del vehículo, compatible con el software de navegación existente y conectado HERE.

Apostando por la eficiencia

El land Rover Defender 130 tiene un motor potente y puede ser de gasolina o bien diesel. En el primero, nos encontramos con el modelo P400 Mild Hybrid Ingenium de seis cilindros de 3,0 litros, 400 CV con un par de 550 Nm a 2.000-5.000 rpm y a la vez una aceleración de 0 a 100km/h en 6 segundos; mientras que en el caso segundo es un motor MHEV de seis cilindros de 3,0 litros, 250 CV con un par de 600 Nm a 1.250-2.250 rpm, que se complementa con una aceleración de 0 a 100km/h en 8 segundos. El Defender 130 ofrece una capacidad de remolque de hasta 3.000 kg

Artículos recomendados