Buscar

COCHES

Land Rover Defender 2021

El fabricante de coches mostró un modelo avanzado de carga ideal para las empresas líderes en el ramo.

Comparte:

0 0
Land Rover Defender 2021

Land Rover sigue siendo uno de los fabricantes más importantes en Europa y el mundo, es por ello que constantemente presentan modelos fuera de serie que de cierta manera hacen más fácil la vida de muchas personas. Ese es el caso del Land Rover Defender, un vehículo muy popular, sobre todo en el Reino Unido, y que ahora se presenta con ciertas cualidades únicas para quienes tienen empresas o negocios de carga liviana o envíos. El fabricante de coches anunció que ampliará la familia Defender de nueva generación mediante la introducción del vehículo comercial ligero LCV Hard Top.

Precio y medidas

Lo primero a tomar en cuenta es que este coche fue desarrollado por la división de Operaciones De Vehículos Especiales SVO, y ya está a la venta en el Reino Unido, en 90 y 110 estilos de carrocería, a partir de 35.820 libras o lo que es igual a unos 46.795 dólares y 43.012 libras esterlinas o 56.190 dólares respectivamente, sin impuestos.

Land Rover Defender 2021

En comparación con las versiones SUV de la 4x4, la Hard Top, una primera llamada utilizada por la compañía en 1950 para el modelo Series 1, no tiene asientos de segunda o tercera fila, pero se puede pedir con asientos de salto opcionales de primera fila, ocupando hasta tres ocupantes en la parte delantera. Esto abre un área de carga de 1.355 litros o unos 47,9 pies cúbicos en la versión 90 más corta y 2.059 litros o 72,7 pies cúbicos en el modelo 110 más largo.

Parte de su revestimiento

Al ser un vehículo de carga el área de almacenamiento se ha mejorado con soluciones inteligentes destinadas a maximizar el espacio que se ofrece. Todas las tapas duras cuentan con almacenamiento bajo el suelo con cerradura, puntos de amarre al suelo de carga y partición de carga de altura fija con ganchos, además de las alfombrillas de goma de servicio pesado, iluminación de espacio de carga más brillante y panel de utilidad exterior que se puede personalizar.

Land Rover Defender 2021

Mecánica

El nuevo Defender Hard Top viene con una serie de motores diésel en línea de seis, como el D200 en las opciones 90 y D250 y D300 en el 110; este último también se puede tener con varios paquetes de especificaciones que imitan los de los S, SE y HSE Defenders, así como varias opciones de suspensión en la parte superior de la suspensión pasiva de la bobina que es estándar en los Tops duros 90 y 110.

El vehículo comercial ligero de 4x4 tiene una distancia al suelo de 291 mm o unas 11,5 pulgadas, hasta 900 mm o unas 35,4 pulgadas de profundidad y aproximación de vadeo, ángulos de salida y ruptura de 38, 40 y 28 grados, respectivamente, en el modelo más largo.

Land Rover Defender 2021

Características externas

Pasando a definir sus cualidades estéticas tenemos que, a pesar de tratarse de un coche netamente comercial y destinado para el traslado de carga, presenta un frontal muy llamativo, totalmente actualizado, con un capó que tiene rejillas o branquias a los lados, unas ópticas compuestas por luces diurnas y potentes faros para zonas oscuras en LED, una parrilla con un paral en forma horizontal y el eslogan del fabricante justo en el lado derecho. En la parte baja hay tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central sobre una pieza de color plata.

A los lados del auto el coche tiene un escalón para ingresar al habitáculo, con toques de color plata. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos vienen en color negro mate. En la parte trasera del guardafango delantero hay una rejilla decorativa. Las llantas o rines son del tipo sencillo, de color blanco, precisamente pensados para un vehículo de carga. Este vehículo tiene una parrilla en el techo.

Land Rover Defender 2021

Detrás del auto hay un portón de acceso de gran tamaño, luces de freno o stop que vienen con tecnología LED, un tercer stop en la parte alta del portón, un paragolpes de color plata y una salida de escape.

Artículos recomendados