Buscar

COCHES

Land Rover Defender 110 actualizado por East Coast Defender

La firma de coches con sede en el Reino Unido presentó uno de sus modelos más icónicos, totalmente adaptado a los nuevos tiempos.

Mario Tixce

29 enero 2018 22:59

Comparte:

0 0
Land Rover Defender 110 actualizado por East Coast Defender

Como fanáticos de los automóviles clásicos nos fascina apreciar todo tipo de coches, pero especialmente aquellos que han sido preparados de manera especial. Cada detalle, cada pieza, cada ángulo del coche es fabricado con total dedicación que a veces nos preguntamos cómo fue posible llegar a tanta perfección. Y es que gracias a las casa preparadoras de autos hoy es posible regresar a la vida aquellos coches que considerábamos muertos; el uso y la aplicación de tecnología de punta hace que aquellos coches de tiempos antiguos vuelvan a la palestra, pero adaptados a los nuevos tiempos y a todas nuestras exigencias.

En ese sentido hoy nos tocó exponer uno de esos modelos que desde que salió al mercado se convirtió en el favorito de miles de personas en el mundo, sobre todo de aquellos a los que les gusta la aventura. Famoso por sus innumerables viajes a través de las selvas africanas, inclusive utilizado por los reporteros más reconocidos del mundo; es un coche todoterreno, grande, fuerte, cómodo y espacioso, el rey de los caminos imposibles como lo han catalogado algunos. Se trata del poderoso Land Rover Defender 110 que fue preparado por los especialistas de East Coast Defender, una empresa de origen americana cuya base se encuentra en Florida. Cabe destacar que East Coast Defender se dedica a trabajar sobre modelos de la marca Land Rover.

Land Rover Defender 110

El modelo del cual les hablaremos parece como recién sacado de agencia, incluso, en las propias imágenes lo vemos en su hábitat natural, es decir, en el campo, en los caminos arenosos. Los de East Coast sacaron un 100 en esta preparación, ya que devolvieron toda la majestuosidad a este Defender que para muchos ya quedó en el olvido. Entre las cosas más resaltantes podemos mencionar el color de la carrocería, a saber, el típico Keswick Green.

Características externas

Por fuera notamos su carrocería original, sin aditivos y conservando toda su originalidad. En la parte delantera sus faros redondos que ahora cuentan con tecnología LED, sus luces de cruce, el capo que sobresale de la carrocería, su paragolpes de metal en color gris y la típica parrilla que siempre acompañó a estos rústicos. Por los lados es prácticamente similar, sin nada que resaltar, solo sus grandes espejos retrovisores en color negro. Finalizamos por la parte trasera, con sus luces de freno o stop redondas y de pequeño tamaño, su portón trasero que da aceso al habitáculo, la escalerilla ubicada del lado izquierdo que da a la parrilla del techo, su neumático de repuesto, la luz o faro para alumbrar instalada en la parte alta y el logo de la marca del lado derecho.

Aspectos mecánicos

Como no podía ser de otra este coche lleva consigo un poderoso motor V8, capaz de desarrollar unos 175 caballos de poder. Debemos recordar que este vehículo fue diseñado para el traslado de personas y carga por los terrenos más inhóspitos, por ello lo que se busca principalmente es fuerza, no así velocidad punta. Este motor va perfectamente coordinado con una transmisión automática ZF de cinco velocidades.

En su interior

A nivel interno nos encontraremos con ciertos elementos agregados que serán de gran utilidad para el conductor y sus acompañantes. Comenzamos con la pantalla táctil instalada en el centro del salpicadero, con diversas funciones y sistemas interesantes. La tapicería de los asientos es de cuero, al igual que la tapicería que recubre las puertas. Llama la atención el volante redondo el cual fue hecho en aluminio y madera. Este coche cuenta con cámara trasera, asistente de aparcamiento, sistema de sonido Kenwood, navegador, conectores para Smartphone entre los que destacan Apple CarPlay y Android Auto.

Aun no se ha dado a conocer el costo del vehículo, sin embargo, por todas sus actualizaciones, se espera que no sea tan accesible al público en general.

Artículos recomendados