Buscar

SUV

Range Rover Evoque L 2022

La reconocida marca británica presentó un nuevo modelo que en principio será vendido en China.

Mario Tixce

17 julio 2021 23:35

Comparte:

0 0
Range Rover Evoque L 2022

Land Rover ha presentado silenciosamente el Range Rover Evoque L en China. Se trata de un coche espectacular, renovado, y que llega para competir con los principales modelos del segmento suv de la época.

Diseñado para apaciguar el apetito insaciable del país por los modelos de batalla larga, el Range Rover Evoque L es un modelo algo corto, ya que mide 178.4 pulgadas o unos 4.5 metros de largo, lo que lo hace 6.3 pulgadas o 160 mm más grande que el modelo estándar. A pesar de la longitud adicional, el modelo se reconoce instantáneamente como un Evoque, ya que las diferencias más notables son las puertas traseras más largas y la insignia "L" en el pilar C. Dicho esto, Land Rover está marcando la introducción del modelo con tres ediciones de lanzamiento que tienen un exterior de dos tonos.

Range Rover Evoque L 2022

Visto desde su exterior

Si notamos el auto desde su exterior notaremos que se trata de un modelo renovado, con un frontal que mantiene tanto su apariencia clásica combinándola con lo moderno y lo agresivo. El capo es algo corto, pero ancho a la vez, con ciertas líneas que le definen y que terminan justo en la parrilla y las ópticas. En el centro aparece el nombre del fabricante. La parrilla del coche es algo pequeña, en forma de panal de abeja y el color negro. Las luces diurnas vienen tipo "Z", y se combinan con los poderosos faros para zonas oscuras, ambos con la avanzada tecnología LED. En el paragolpes se muestran dos entradas de aire a los lados, y otra a nivel central de mayor tamaño y en forma de rejilla.

A los lados del auto notaremos unas llantas o rines de aleación que tienen cierta forma de flor, y que se combinan con el color plata y el negro. Estas llantas esconden el sistema de frenos compuesto por poderosos discos y pinzas en las cuatro ruedas. Hay una platina que recorre el auto de adelante hacia atrás. Las cerraduras de las puertas vienen empotradas y del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen del color de la carrocería y se combinan con el color negro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Range Rover Evoque L 2022

Cuando pasamos a la parte trasera notamos en el techo una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un spoiler deportivo decorativo que esconde un tercer stop LED, unas luces de freno o stop en LED que abarcan hasta el portón del maletero, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y una pieza que se asemeja a un pequeño difusor en la zona baja del centro.

Dentro del auto

Al ingresar a la cabina, los compradores encontrarán una segunda fila más cómoda con un espacio adicional para las piernas de 4.9 pulgadas o unos 125 mm. Otros aspectos destacados incluyen un enorme techo corredizo panorámico y asientos traseros eléctricos que se reclinan hasta 7 grados y cuentan con reposacabezas de ala para mayor comodidad. En otros lugares, el Evoque tiene un grupo de instrumentos digitales de 10,2 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 10,2 pulgadas a juego. También hay una tercera pantalla para el control del clima y la configuración del vehículo, así como una tecla de actividad de segunda generación, que obtiene una pantalla táctil OLED y actúa un poco como un reloj inteligente.

Range Rover Evoque L 2022

Detalles finales del coche

La firma de coches británica aun no ha transmitido mayores detalles con respecto a las cualidades mecánicas de este coche. El Evoque L Launch Edition comienza los 66.366 dólares americanos, unas 48.180 libras esterlinas o unos 56.210 euros, y se espera que el modelo de batalla larga reemplace a la variante más corta en China. No está claro si el modelo se ofrecerá en otros mercados, pero parece poco probable.

Range Rover Evoque L 2022

Artículos recomendados