Buscar

NUEVO COCHE

Nuevo Range Rover Velar

La presentación mundial del nuevo Land Rover tendrá lugar el 1 de marzo de 2017.

Daniel Fernández

22 febrero 2017 10:17

Comparte:

0 0
Nuevo Range Rover Velar

Cuando Land Rover fabricó el Range Rover en 1970, este sería el primer SUV de la historia. Hace casi ya 50 años de aquello, pero se sigue teniendo la misma capacidad innovadora al otorgar a la familia Range Rover, un cuarto miembro que será mostrado al mundo el próximo 1 de marzo de 2017.

Su nombre, Range Rover Velar y sus señas de identidad son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes. Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comentó: "Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo".

Nuevo Range Rover Velar

4 no son multitud

Perfecto para cada ocasión y terreno, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

Su nombre no es una casualidad, puesto que proviene de los primeros prototipos de Range Rover de los años '70 y que como dijimos al principio del artículo, fueron los artifices de los SUV. En aquella época, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de preproducción del Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre Velar, en referencia al término en latín `velare´, que significa `velar´ o `cubrir´. Los detalles del nuevo Range Rover Velar serán revelados el 1 de marzo del presente año 2017.

Artículos recomendados