Buscar

COCHES

Land Rover ofrece un Range Rover SV con miles de configuraciones

La firma de coches presenta una apuesta interesante con un modelo que ofrece millones de configuraciones para diversos gustos.

Comparte:

0 0
Land Rover ofrece un Range Rover SV con miles de configuraciones

Land Rover presentó el Range Rover rediseñado a principios de este año y la compañía no perdió el tiempo en mostrar la amplia personalización que está disponible en la lujosa variante SV de Operaciones de vehículos especiales.

Miles de configuraciones disponibles

Se estima que ofrece más de 1.6 millones de configuraciones diferentes; el Range Rover SV se distingue por un parachoques o paragolpes delantero único, una parrilla de cinco barras y cinco barras horizontales que residen en la entrada inferior. Esa es solo la punta del iceberg, por así decirlo, ya que el modelo es el primer vehículo SVO que presenta rondas de cerámica "SV". La cerámica también se puede encontrar en la palanca de cambios, los controles de clima y la perilla Terrain Response. Ofrecen una "elegante sensación de frescor al tacto" y se producen de la misma manera que las caras de los relojes de lujo.

Land Rover ofrece un Range Rover SV con miles de configuraciones

Materiales de primera calidad

Como explicó Land Rover, la materia prima se moldea por inyección en una forma y luego se sinteriza a más de 2700 ° F (1482 ° C). Una vez que se ha hecho la forma, una "amoladora de precisión crea una superficie perfectamente uniforme antes de que los componentes sean pulidos con diamante o pulidos con chorro de arena para lograr el acabado brillante o satinado deseado". El proceso completo dura aproximadamente diez semanas y cada componente se inspecciona a mano.

Parte de su exterior y tonalidades

Volviendo al exterior, el Range Rover SV ofrece enchapado en Atlas Silver o Anthracite para los acentos metálicos en la parrilla, el portón trasero y los guardabarros traseros. Los clientes también pueden pedir una variedad de llantas con inserciones Bright Atlas Satin Silver, Narvik Black Gloss o Corinthian Bronze Satin.

Hablando de colores, hay muchas opciones, ya que los acabados de pintura estándar del Range Rover están unidos por 14 tonos de la paleta SV Bespoke Premium. Si aún no puede encontrar nada de su agrado, la compañía ofrece un servicio de pintura SV Bespoke Match to Sample que puede "replicar cualquier color exterior que solicite un cliente". Los compradores también pueden optar por un techo en contraste en Narvik Black o Corinthian Bronze.

Land Rover ofrece un Range Rover SV con miles de configuraciones

Acabados en madera fina

Nada dice más lujo que las molduras de madera y no hay escasez de ellas en el Range Rover SV, ya que los clientes pueden pedir "marquetería de mosaico" opcional en la consola central. Hecha de wengué certificado por el Forest Stewardship Council, la elegante chapa está construida con cientos de piezas cortadas con láser colocadas a mano que son tan pequeñas como un cuarto de pulgada por un tercio de pulgada (6 mm por 8 mm). La elegante madera también se puede encontrar en la SV Signature Suite de cuatro asientos, donde cubre la consola central de largo completo, así como la Mesa Club desplegable eléctricamente.

Confort dentro del habitáculo

El Range Rover SV viene de serie con asientos de cuero semianilina que presentan una forma única y un bordado especial. Sin embargo, los clientes tendrán muchas otras opciones, incluida la tapicería casi anilina que ofrece el "acabado natural y al tacto del cuero de calidad para muebles". Los diseñadores confirmaron que es más suave y tiene menos pigmentación que el cuero estándar, y esto da como resultado una sensación más natural.

Land Rover ofrece un Range Rover SV con miles de configuraciones

Si el cuero no es lo tuyo, el modelo se puede equipar con los ultra tejidos Light Cloud y Cinder Grey. Land Rover dice que el material de poliuretano tiene una "estética técnica", así como "todas las cualidades táctiles del cuero". Además, se complementan con un tejido Kvadrat Remix en los respaldos de los asientos y los reposacabezas.

Más lujo

El tema SV Serenity se centra en el lujo y presenta detalles exteriores en Atlas Silver que contrastan con los acentos de Corinthian Bronze. El SV Intrepid, por otro lado, tiene una apariencia sigilosa gracias a los acentos de antracita y grafito Atlas.

Land Rover ofrece un Range Rover SV con miles de configuraciones

Ya llegó y se venderá próximamente

El Range Rover SV se pondrá a la venta en los Estados Unidos a principios del próximo año, y el modelo estará disponible en configuraciones estándar y de batalla larga. Independientemente de la opción que se elija, los compradores encontrarán un nuevo motor V8 biturbo de 4.4 litros que genera 523 caballos de fuerza que vienen acompañados de unos 750 Nm de torque.

Artículos recomendados