Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2015

Land Rover presenta el Defender Pedal Car

El todoterreno británico por excelencia amplía su público hasta los más jóvenes.

Alejandro Negrete

15 septiembre 2015 11:21

Comparte:

0 0
Land Rover presenta el Defender Pedal Car

Land Rover presenta el Defender Pedal Car

Land Rover lleva a Frankfurt una novedad que hará las delicias de los conductores más jóvenes, tan jóvenes que aún no pueden obtener el permiso de conducir y es que la firma británica llevará al Salón del Automóvil el Defender Pedal Car Concept.

El Defender Pedal Car Concept es un modelo a escala del mítico Land Rover Defender que se jubila tras 68 años en producción. Este coche a pedales es un anticipo del que será fabricado a mano y vendido por la marca en la primavera de 2016.

El modelo cuenta con una carrocería de aluminio marcada con un número individual de edición limitada. La carrocería está acabada con pintura de color Azul Loire utilizado en el modelo a escala real.

Land Rover presenta el Defender Pedal Car

Un Juguete con gran equipamiento

Bajo su apariencia de juguete, el Defender Pedal Car Concept posee suspensión de muelles, frenos de disco y freno de mano. Un juguete muy original y con unos acabados de coche real.

No sabemos el precio de esta preciosidad pero las palabras de la directora de productos licenciados de Jaguar y Land Rover, Lindsay Weaver, que lo destaca como "una maravillosa pieza de coleccionistas y juguete para niños" además de sus acabados nos hace pensar que no será nada barato.

Quizás merezca la pena regalar al niño un Defender de verdad por su 18 cumpleaños. Lo que es seguro es que es una pieza que todos hubiésemos deseado de niños.

Artículos recomendados