Buscar

COCHES

Land Rover Trophy Edition Defenders

La firma exclusivas de vehículos mostró una edición muy especial que además viene acompañada de una sorpresa para los compradores.

Mario Tixce

30 julio 2021 23:46

Comparte:

0 0
Land Rover Trophy Edition Defenders

Land Rover anunció hoy una nueva Edición Trofeo del Defender que viene con una variedad de adiciones todoterreno que serán perfectas para participar en una competencia especial de aventuras todoterreno de un día organizada por el fabricante de automóviles en Biltmore Estate en Carolina del Norte.

Su diseño especial

Si bien no se menciona, la inspiración de Land Rover proviene claramente del desafío todoterreno Camel Trophy que se celebra anualmente entre la década de 1980 y principios de la de 2000. En ese sentido, la compañía construirá solo 220 Trophy Edition Defenders y todos ellos están asignados a los Estados Unidos, cada uno viene con un portaequipajes de expedición, un protector inferior delantero, una escalera desplegable, un kit de instalación de cabrestante, faldones guardabarros, un compresor de aire integrado y alfombrillas de goma laterales para ayudarte fuera de la carretera.

Land Rover Trophy Edition Defenders

Basado en el Defender 110 P400 X-Dynamic S de 2022, este interesante modelo del segmento SUV cuenta con un receptor de enganche de remolque, ClearSight RearView, una suspensión neumática, el paquete para clima frío y una pantalla táctil de 11.4 pulgadas, así como el paquete todoterreno y el Advanced Off -Paquete de capacidad de carretera. Dicho en otras palabras, es un modelo todoterreno muy completo, al que no le faltará ningún detalle tecnológico necesario en el habitáculo.

Las cualidades mecánicas

Mientras tanto, el esquema de color se logra gracias a una envoltura especial del vehículo que se inspiró en el Defender Works V8 Trophy. Presentado en febrero de este año, el Defender clásico está limitado a solo 25 ejemplares, por lo que desde ya se situa como una edición limitada, y presenta una selección de accesorios todoterreno, así como un propulsor V8 atmosférico de 5.0 litros que genera unos importantes 399 caballos de poder y 380 lb-pie o lo que es igual a unos 515 Nm de par motor, y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con una caja de transferencia de dos velocidades.

Land Rover Trophy Edition Defenders

El Defender moderno utiliza un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 395 caballos de fuerza o unos 295 kW y viene acompañado de unos 406 lb-ft o lo que es igual a unos 550 Nm de torque. El precio será mucho más razonable, con el nuevo modelo a partir de 90.000 dólares, mientras que el modelo clásico V8 cuesta 270.000 dólares.

Un regalo especial

A las 220 personas que compren un Defender Trophy Edition 2022 se les ofrecerá la oportunidad de participar en una aventura todoterreno de un día en forma de Land Rover US Trophy Competition. Solo los primeros 90 que ingresen podrán participar en la competencia que se lleva a cabo en Biltmore Estate en Ashemore, Carolina del Norte. Los competidores enfrentarán desafíos dentro y fuera de la carretera, así como ejercicios físicos y de trabajo en equipo. También recibirán entrenamiento personalizado para desarrollar sus habilidades y técnicas de conducción antes de participar en la competencia.

Debemos acotar que realmente suena un poco como el Ford Bronco Off-Roadeo, excepto que el equipo ganador, según lo determine un panel de jueces experimentados, será invitado a la Competencia del Trofeo Land Rover que tendrá lugar a principios de 2022 en el Castillo de Eastnor en el Reino Unido, el hogar espiritual de Land Rover.

Land Rover Trophy Edition Defenders

Detalles finales

La Defender Trophy Edition evoca el espíritu de la aventura con una variedad de accesorios todoterreno y características especiales creadas para el máximo entusiasta de Land Rover, es por ello que los diseñadores u fabricantes de este auto están deseando organizar una competencia de aventuras memorable precisamente para los clientes de la Defender Trophy Edition que no solo pondrá a prueba estos vehículos, sino que también creará una experiencia compartida especial en honor a la rica herencia de la marca Land Rover.

Artículos recomendados