Buscar

COCHES

Land Rover presentó el Range Rover versión a combustible e híbrida 2018

La firma de coches brtánica dio a conocer sus nuevos modelos 2018 entre los que destacan la nueva versión híbrida y sus adelantos tecnológicos.

Mario Tixce

18 octubre 2017 23:43

Comparte:

0 0
Land Rover presentó el Range Rover versión a combustible e híbrida 2018

La famosa marca de coches Land Rover sigue dando de qué hablar, sobre todo con el modelo que se convirtió en su punta de lanza, el Range Rover. Recientemente hablamos sobre una renovación que recibió este modelo tanto a nivel estético como a nivel tecnológico, siendo llamado "Range Rover Velar", un vehículo del segmento SUV con carácter deportivo, que cuenta con todo lo necesario para cerrar este año con grandes expectativas en cuanto a niveles de venta. Entre las cosas que más destacan con respecto a este coche encontramos sus sistemas avanzados de infoentretenimiento que incluye navegación y acceso a internet, sistema multimedia, climatización, diferentes modos de conducción, entre otras cosas, pero sin lugar a dudas, lo que más atrae son sus prestaciones mecánicas, gracias a las diversas opciones, entre las que destacan un poderoso motor capaz de generar unos 380 caballos de poder.

Exterior del Range Rover 2018

Pero los planes de Land Rover van más allá, por lo que acaban de anunciar cuáles serán los modelos que saldrán a la venta comenzando el 2018. Lo primero que destacan los ingleses son todas las actualizaciones que llevará el Range Rover 2018, pero por sobre todas las cosas, la variante híbrida enchufable. A nivel exterior, la nueva Range Rover 2018 contará con ciertos detalles que la distanciarán de modelos anteriores, como por ejemplo su nueva parrilla, en la cual esconde un conector para el modelo híbrido. En el paragolpes o parachoques delantero encontraremos nuevas entradas de aire, mientras que el trasero, veremos cómo los diseñadores incluyeron dos tubos de escape, dándole un toque de finura. Las llantas o rines de aleación también disfrutarán de un nuevo diseño.

Interior renovado

Land Rover se puso al día con todos los detalles del modelo 2018, y podemos destacar un interior renovado, con nuevos asientos grandes, climatizados y más confortables. Estos asientos cuentan con unas 24 posiciones, y además brindan servicio de masaje, controlados directamente desde el habitáculo, o mediante una aplicación que podremos descargar en nuestro teléfono. También encontraremos dos pantallas táctiles, a full color e independientes una de la otra. Entre los sistemas que acompañarán a este nuevo modelo encontraremos el Touch Pro Duo, el Parasol Gestual, el Activity Key, para bloquear las puertas de forma automática, Ionización del aire del habitáculo y algunos faros de ledes disponibles, como el Premium, Matrix, Pixel y Píxeles- Láser.

Características motoras del Range Rover 2018

El nuevo modelo contará de atractivas opciones motoras, entre las que podemos mencionar un motor V6 3.0 sobrealimentado que desarrollará unos 340 caballos de fuerza, otra versión V8 5.0 de 525 caballos, ambas impulsadas por gasolina, y versiones a diésel, con motores TDV6 de 3.0 y 258 caballos, y SDV8, de 4.4 y 339 caballos de fuerza. Cabe destacar que la versión más potente la tendrá el Range Rover SV-Autobiography Dynamic, que contará con un propulsor V8 565 caballos de fuerza.

Range Rover P400E híbrido

Esta será la versión híbrida enchufable, que contará con un motor a gasolina Ingenium de 2.0 litros y cuatro cilindros, capaz de desarrollar unos 330 caballos de poder. Este motor estará apoyado por un motor eléctrico, de 85 kW y capaz de desarrollar unos 165 caballos de fuerza. La potencia de ambos motores llegará a unos 404 caballos, alcanzará los 100 kilómetros desde cero en unos 6,4 segundos, y una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

La batería del motor eléctrico tiene una autonomía de 51 kilómetros, y el tiempo de recarga máxima en modo rápido tardará unos 2 horas y 45 minutos aproximadamente. Esta versión híbrida tendrá dos modos de conducción, a saber, "Parallel Hybrid", que usará ambas mecánicas para optimizar la carga de la batería o ahorrar combustible, y "Modo EV", para conducir solamente usando la energía eléctrica.

El precio del Range Rover 2018 impulsado a gasolina o diésel dependerá de sus características motoras, y comienzan desde los 109.800 euros hasta los 200.200 euros. La versión híbrida partirá desde los 126.900 euros. Las primeras entregas se realizarán a principios del 2018.

Artículos recomendados