Buscar

BP ULTIMATE

Lanzamiento de la nueva generación de carburantes "BP Ultimate"

Los nuevos carburantes BP Ultimate limpiarán y protegerán aún más los motores.

Lanzamiento de la nueva generación de carburantes "BP Ultimate"

La compañía británica, que el año pasado estuvo en el punto de mira de medio mundo a causa del escape de crudo en una de sus torres petrolíferas marinas, presentó recientemente su última generación de carburantes BP Ultimate, tanto Diesel como Gasolina en el recinto de uno de sus mejores centros tecnológicos de investigación y diseño de combustible; en Bochum, Alemania.

Desde BP aseguran que el desarrollo de los nuevos BP Ultimate ha sido un gran desafío que han tenido que superar sus investigadores ya que "en los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología en los motores de los vehículos y los significativos cambios en los requisitos legales de calidad y medioambientales de los carburantes", lo cual, según han dicho, ha sido el objetivo último.

Lanzamiento de la nueva generación de carburantes "BP Ultimate"

Un mayor cuidado con el medio ambiente, mayor limpieza y protección de los motores de sus usuarios, más eficiencia energética y unas mejores prestaciones son las nuevas funciones principales de las últimas creaciones de BP para BP Ultimate.

Trabajo constante para demostrar resultados

Tanto en Bochum (Alemania) como en los centros del Reino Unido, los ingenieros de BP han estado trabajando y realizando pruebas muy exhaustivas en sus productos durante los últimos cinco años para demostrar que los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel aportan, realmente, beneficios a sus clientes en las gasolineras.

"BP Ultimate resultados tangibles: más protección, mejor poder de limpieza y mayor rendimiento", asegura la firma. Ya que esta nueva gama de carburantes limpia cinco veces más que la gasolina y el diesel tradicionales y, además, tiene la capacidad de elimitar los depósitos que se forman en los motores como consecuencia del uso de carburantes convencionales.

Artículos recomendados