Buscar

NOVEDAD

Ya está aquí la nueva generación del SEAT Toledo

Una nueva generación del popular SEAT Toledo llega a los concesionarios.

Ya está aquí la nueva generación del SEAT Toledo

Ya está aquí la nueva generación del SEAT Toledo

Ya tenemos aquí la tercera y nueva generación del SEAT Toledo. Una berlina que vendría a rellenar el hueco entre el Exeo y el Ibiza y que tiene como rival a sus primos el Volkswagen Jetta o el Octavia de Skoda.

Ha regresado con la misma fórmula que sus hermanos mayores: ofrecer un amplio habitáculo, una gran capacidad de funcionalidad, eficiencia energética con una máxima de ofrecer la mejor relación calidad-precio posible.

Ya está aquí la nueva generación del SEAT Toledo

Con una estética poco innovadora que hereda elementos de diseño de otras berlinas del Grupo Volkswagen, nos centraremos en dos aspectos: la mecánica y el precio.

Su mejor baza: el precio

Respecto de los motores se caracteriza por continuar con el uso de motores ya conocidos tanto en sus variantes gasolina o gasóleo lo que permite que la práctica totalidad de las versiones está exenta del pago del impuesto de matriculación, al presentar unas emisiones por debajo de 120 g/km de CO2. La oferta de gasolina está compuesta por un total de cuatro motores, tres de ellos de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV, mientras que el propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades se erige como la versión más potente y deportiva. Por su parte, el motor 1.6 TDI CR de 105 CV completa la gama diesel. En 2013, la oferta del nuevo Toledo se ampliará con la variante TDI CR de 90 CV.

Ya está aquí la nueva generación del SEAT Toledo

El precio es posiblemente lo más atractivo ya que, por poco menos de 14.000 euros SEAT ofrece una berlina con un alto grado de versatilidad. Este precio, competitivo a más no poder, permite poner en órbita a la nueva generación del Toledo que rivalizará con otros modelos y marcas cuya relación calidad-precio está por encima, lo cual, estamos casi convencidos, permitirá seguir vendiendo este modelo que ya logró poner en el mercado hasta 860.000 unidades hasta el 1.000.000 de SEAT Toledo.

Artículos recomendados