Buscar

COCHES

Las ventajas de la nueva Toyota RAV4 2019

La firma de coches japonesa confirmó el lanzamiento del nuevo SUV con diversas mejoras a nivel mecánico y sistemas de conducción mejorados.

Mario Tixce

16 enero 2019 09:54

Comparte:

0 0
Las ventajas de la nueva Toyota RAV4 2019

Recientemente hemos podido conocer la nueva versión del Toyota RAV4 que simplemente llega para completar las versiones iníciales ofrecidas por el fabricante. La intención del fabricante es adecuarse a los nuevos modelos pertenecientes al segmento SUV el cual, con el pasar de los años, se viene adecuando al importante mundo de los coches eléctricos.

Entre las principales novedades ofrecidas para atraer más clientes se menciona la posibilidad de realizar desde ya las reservas de esta nueva versión, que además ofrecerá la posibilidad de contar con tracción en las 4 ruedas.

Siguen siendo preferidas

Desde el momento del lanzamiento de las primeras versiones este modelo ha demostrado contar con un alto nivel de preferencia por parte de los seguidores de la marca y ello quedó demostrado en los altos niveles de ventas alcanzados por el RAV4. Las nuevas tendencias dentro del sector automotriz ponen al descubierto todas las tecnologías del futuro, entre ellas, la conducción autónoma y la electrificación de los motores. Como era de esperarse, Toyota no se quedó atrás, y es por esta razón que entre las últimas versiones del RAV4 también se ofrece una versión equipada con un propulsor híbrido de 2.5 litros, capaz de desarrollar una potencia de 218 caballos de poder, para el modelo de tracción sencilla, y 222 caballos de potencia para la versión equipada con sistema de tracción integral en las cuatro ruedas. Es importante tener en cuenta que en cualquiera de las dos versiones ambos propulsores están asociados a una transmisión automática de tipo CVT.

Más niveles de acabado

Otro de los detalles digno de interés es que las ya conocidas versiones que cuentan con los niveles de acabado Fee y Luxury se le suman los niveles de acabado Advance, Advance Plus, y una tercera edición a la que la firma ha denominado Business, la cual estará enfocada únicamente a ser comercializada con empresas y que tendrá un valor aproximado de 32.050 euros.

Versiones a comercializar en España

A las versiones ya existentes del Toyota RAV4 se le suman las mencionadas versiones Advance y Advance Plus las cuales serán comercializadas en España con el propulsor híbrido, y la opción de poder elegir el modelo con tracción total. En cuanto a la versión con el acabado Advance se sabe que a nivel externo los principales elementos que llaman poderosamente la atención son sus grandes llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico, y unas ópticas de iluminación delantera con faros full LED que lucen diseño muy moderno. A lo que debemos agregar algunos de los asistentes de conducción más avanzados existentes hoy en día en el mercado automotriz como lo son, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en cuidad, control de crucero adaptativo y lector de señales de tráfico. A nivel interior encontramos que equipará un novedoso sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad bluetooth y USB, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje con pantalla TFT de siete pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, cámara de visión posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces y arranque por botón.

Más ventajas del coche

En cuanto a la versión con el nivel de acabado Advance Plus, la cual cuenta con el mismo equipamiento que podemos encontrar en la versión Advance, debemos sumar un sistema de acceso sin llave, portón posterior con accionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento delantero, y a nivel interior encontramos tanto sus asientos, salpicadero y paneles de las puertas tapizados en piel, además sus asientos delanteros cuentan con un sistema de calefacción.

El valor de comercialización de estas nuevas versiones va desde los 31.800 euros hasta los 36.600 euros dependiendo del sistema de tracción elegido por el cliente.

Artículos recomendados