Buscar

COCHES

La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Conozca el modelo que lanzó al mercado Liberty Walk que parece un Mercedes-Benz.

Mario Tixce

17 agosto 2018 12:43

Comparte:

0 0
La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Seria correcto asegurar y sin temor a equivocarme que no existe alguna persona relacionada al mundo automotor que no conozca la Suzuki Jimny, y más aun si tomamos en cuenta el hecho de que en los últimos años este coche ha venido siendo noticia debido a que ha recibido algunas mejoras y actualizaciones.

Hace un par de meses la firma japonesa dio a conocer a través de las redes sociales algunas imágenes y algunos teaser de cuál sería el aspecto del modelo 2018 del pequeño todoterreno, sin embargo, y tomando en cuenta las nuevas noticias relacionadas con este vehículo, asumimos que la firma está más que decidida a preparar el camino para que este coche permanezca entre nosotros por algunas décadas más.

La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Se parece el Mercedes-Benz Clase G

Una de las noticias más recientes acerca de este coche lo relaciona de forma muy directa con un modelo también todoterreno de alta gama perteneciente a una de las empresas más solidas en el mercado como lo es Mercedes ?Benz; talvez muchos se estarán formulando la pregunta ¿cómo podría estar relacionado este pequeño coche con un modelo de la firma alemana? Pues para ser más exactos, las más recientes informaciones del Suzuki Jimny lo relacionan con el Mercedes-Benz Clase G. Para poder despejar en lo posible las dudas que despierta la curiosidad de saber cómo se relacionan estos dos coches, comenzaremos detallando su tamaño, y las dimensiones de cada uno.

La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Liberty Walk los responsables

Una reconocida empresa dedicada a la modificación y preparación de coches, conocida como Liberty Walk hace unas pocas semanas informaba que disponían de un Kit estético dirigido al Mercedes-Benz Clase G, pero casi al mismo tiempo de dar a conocer esta noticia también informaba que tenía preparada una sorpresa que seguramente les parecerían buenas noticias a los amantes y seguidores del Suzuki Jimny, más específicamente el modelo 2018, el cual fue lanzado al mercado hace poco más de un mes.

La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Piezas similares

Hace unos pocos días Liberty Walk presentó unas imágenes en las que podemos observar a un Suzuki Jimny 2018 el cual equipa un Kit estético similar al utilizado por el Mercedes-AMG G63. Estas piezas son tan similares que a primera vista podríamos asumir que se trata de una versión en miniatura de este todoterreno. Hasta el momento Liberty no ha dado a conocer mayores detalles acerca de la información técnica relacionada con esta preparación, más que unas imágenes publicadas a través de sus redes sociales en las que podemos apreciar las grandes similitudes entre estos dos coches.

La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Por lo que podemos apreciar, la novedosa estética con la que ahora cuenta la Jimny 2018 la asemeja más a una versión a escala del Mercedes Clase G, sobre todo por las grandes semejanzas en los nuevos componentes; asumimos que el material utilizado es la fibra de carbono, iniciando por mencionar el trabajo realizado tanto en el capo como en el techo del pequeño vehículo, los cuales lucen unas llamativas tomas de aire presentes, tanto en el capo como en la visera del techo, así como también se puede apreciar un pequeño alerón en la parte trasera tal y como se encuentran presentes en el modelo de la firma germana.

La Suzuki Jimny que parece un Mercedes-Benz

Algo de su frontal

En la parte frontal se observan las semejanzas entre las rejillas de ventilación del motor entre ambos coches, así como también en el diseño del paragolpes. En la parte lateral llama mucho la atención los enormes pasos de rueda los que fueron ensanchados, ya que las llantas de serie fueron remplazadas por unas más anchas. Vale la pena destacar que el diseño de las llantas es muy similar al que luce el Clase G de Liberty. Otro detalle interesante es que se observan unas salidas de escape ubicadas en la parte lateral del coche, bajo los estribos. Tanto los nuevos componentes del Kit como las llantas son de color negro y estas contrastan perfectamente con la carrocería del pequeño todo terreno que ahora cuenta con una apariencia más fornida.

Artículos recomendados