Buscar

COCHES

Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

El famoso preparador de coches mostró una actualización realizada a un Land Rover de 1980.

Mario Tixce

13 junio 2019 22:00

Comparte:

0 0
Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

Los clásicos nunca mueren, y una prueba de ello es el coche que analizaremos a continuación. Se trata de la famosa marca Land Rover, quienes en esta oportunidad muestran un modelo de 1974 totalmente renovado gracias a los trabajos realizados por el importante preparador de autos Legacy Overland. Debemos destacar que esta preparación se realizó sobre uno de los modelos con más aceptación en el planeta, de hecho, todavía existen muchos países donde estos vehículos circulan, y además se venden como si fueran unos coches de última generación. Las mejoras aplicadas sobre este modelo le dan un extra adicional en lo que respecta a su costo.

Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

Para comenzar es bueno recordar que este es un Range Rover, el cual goza de una fama sin igual. Los trabajos que se aplicaron sobre este modelo renovaron cada parte y pieza que conforma el coche, de hecho, también se utilizaron materiales de primera calidad; pero para comenzar a describir el auto es bueno fijarnos primeramente en su frontal, en el cual se dan algunas pistas de cuáles fueron las piezas sustituidas. Esta camioneta es un modelo de dos puertas. El verde oliva es el color que cubre toda su carrocería.

Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

Características físicas

En el frontal se muestra un capo plano que en este caso empata tanto con la parrilla frontal como con los faros u las luces intermitentes. La parrilla es de gran tamaño y cuenta con parales dispuestos en forma vertical. A la misma altura se encuentran los faros con tecnología de halógeno, y las luces intermitentes o de cruce. La parte trasera del capo muestra unas entradas de aire al motor. En la parte alta del parabrisas se consiguen cuatro poderoso faros precisamente para alumbrar en zonas de poca visibilidad. La parte baja del paragolpes presenta una especie de tapa de color plata para el cuidado del motor.

A los costados del coche se muestran unos neumáticos de gran tamaño montados sobre las llantas originales que trajo de fábrica el vehículo en color negro. Las cerraduras de las puertas están ubicadas a la mitad. Los espejos del auto son de color negro. Los parales de las ventanas son en color negro. El guardafango delantero muestra una pequeña luz de cruce, mientras que en la parte de atrás el eslogan del fabricante.

Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

Llegamos a la parte trasera del auto donde se muestra un diseño minimalista, conservando toda su originalidad. Los stop son conformados por las luces de freno, las luces intermitentes y las luces de retroceso. El vidrio posee un limpiaparabrisas trasero. El portón que da al maletero presenta el eslogan del fabricante. Debajo del paragolpes, y del lado izquierdo, sobresale una salida de escape. La parte trasera de los neumáticos poseen guardapolvos.

Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

El habitáculo

No hay muchas imágenes que correspondan al interior del coche, sin embargo, los diseñadores confirmaron que tiene un acabado en verde metálico de Ardenas y absolutamente todo está completamente renovado y hecho a mano, como es el caso de la tapicería de color beige y alfombras con ribetes verdes, un volante de cuero, un sistema de audio Pioneer Bluetooth, aire acondicionado y más.

Cualidades mecánicas

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas este modelo cuenta con un motor mejorado V8 de 3.5 Litros, el cual después de las mejoras, mejoró de 130 caballos de fuerza a desarrollar unos 182 caballos de poder.

Legacy Overland presentó un renovado Land Rover

Detalles finales del coche

Para culminar, el Range Rover original fue uno de los primeros SUV de lujo del mundo, es por ello que no es de extrañar que ofrezca un gran confort tanto dentro como fuera de la carretera pavimentada, al tiempo que conserva las clásicas capacidades todoterreno de Land Rover. Con esta explicación Legacy Overland hace una especie de misión original del SUV clásico y vaya que les quedó como un vehículo recién sacado de la agencia.

Artículos recomendados