Buscar

NOVEDADES

LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

A partir del mes de enero de 2019 el fabricante de juguetes danés pondrá a la venta la nueva una colección.

Ángel Aranguren

19 diciembre 2018 22:59

Comparte:

0 0
LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

Yo creo que la mayoría de nosotros los hombres no solo somos amamantes de los autos sino de los juguetes, siempre y cuando tengan que ver con deportes o simplemente coches. Es el caso de la compañía de juguetes danesa LEGO, que desde hace varios años nos he venido sorprendiendo y deleitándonos con autos reconocidos a escala como el Aston Martin DB5, el Bugatti Chiron, el Porsche 911 y el Volkswagen Golf GTI Mk1 entre otros, y por otro lado también la compañía danesa ha venido presentando una serie de colecciones de autos deportivos, que no solo divierten e interesan a los niños más pequeños de la casa, sino también a los más grandes, nosotros. En este artículo les traigo toda la información de la nueva colección Speed Champioms 2019 de LEGO, así que sin más preámbulos hablemos de ello.

LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

La compañía

Lego System A/S, o simplemente como todos la conocemos, LEGO, es una empresa danesa de juguetes con sede en Billund y con más de 7800 empleados, la cual está presente en más de 130 países. Esta estupenda empresa de juguetes fue fundada en el año de 1932 por un carpintero natural de Billund llamado Ole Kirk Christiansen, que obviamente al principio se dedicó a fabricar artículos de madera, y desde 1949 está especializada en los juguetes de construcción fabricados con plástico. Sin embargo, el fuerte de esta empresa es el juguete preferido por todos nosotros, me refiero a los bloques plásticos de construcción. Por otro lado también cuenta con las series propias de Bionicle y Ninjago, una línea de productos preescolares llamada Lego Duplo y una línea de juguetes de robótica conocida como Lego Mindstorms entre otros. También se ha destacado por prestar su marca a la cadena de parques temáticos Legoland.

LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

Colección Speed Champioms 2019 de LEGO

Después de los recientes Aston Martin DB5, el Bugatti Chiron, el Porsche 911 y el Volkswagen Golf GTI Mk1, que por cierto para algunos se colocaron en lo más alto del escalafón, y es de entenderse porque en honor la verdad con semejantes creaciones a cualquiera se les cae la quijada quedando con la boca abierta. Sin embargo, fueron creaciones no aptas para un público común el cual es el de las mayorías que por supuesto entramos usted y yo, pero para nuestro consuelo como grandes aficionados LEGO nos alegra con algo más simple y por supuesto barato, me refiero a la colección Lego Speed Champions, que se acaba de actualizar añadiendo modelos muy interesantes, de tal manera que de cara a las actuales Navidades se pueden convertir en el regalo ideal, ya que se estrenan el 1 de enero de 2019.

LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

Nuevos modelos añadidos

Quiero comenzar con la MINI John Cooper Works Buggy y Cooper S Rally 1967 por su amplitud en piezas, ya que trae un set de 481 piezas, lo que significa que es un extraordinario kit que, por cierto, también evoca a la competición. Desglosando un poco más podemos decir que por un lado está el clásico MINI Cooper S Rally de 1967 y por el otro el nuevo MINI John Cooper Works Buggy que corrió en el anterior Dakar. Este kit incluye un taller, mecánicos, ruedas de repuesto y una suspensión especial siendo este el más caro de la colección con un valor de 54,99 euros. En segundo lugar se destaca el Dodge Challenger SRT Demon y Charger R/T 1970 siguiendo la serie de los muscle car americanos, este set está compuesto por 498 piezas e incluye detalles como el sobrealimentador del clásico, dos pilotos, un directos de carrera con bandera a cuadros y un semáforo para las salidas, este kit tiene un valor de 44,99 euros.

LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

Ahora hablemos del McLaren Senna que por cierto forma parte del último capítulo de las Ultimate Series de la marca de Woking y también se convierte en el sucesor del McLaren P1. Se destaca por su exterior aerodinámica y además por su bajo peso, y es precisamente este modelo con motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 800 CV el que LEGO ha decidido crear un 219 piezas, y que además viene acompañado con un piloto un túnel de viento con un costo de 14,99 euros. En cuarto lugar tenemos Ferrari F40 Competizione con un set de 189 piezas en una versión de carretera matriculada el cual costara 14,99 euros.

LEGO presento su nueva colección Speed Champions 2019

En quinto y último lugar tenemos el Chevrolet Corvette ZL1 el cual es un vehículo muy americano, se podría decir que es el tope de gama de este popular muscle car, por lo que LEGO recreo el ejemplar que participa en la NASCAR. Este ejemplar destaca a viva voz sus neumáticos, la jaula de seguridad, un piloto y el tanque de gasolina para repostar, todo esto en un set de 198 piezas, su precio es de 14,99 euros.

Artículos recomendados