Buscar

COCHES

LEGO Technic presenta el Land Rover Defender

La famosa compañía de juguetes presentó una réplica muy novedosa del histórico SUV.

Mario Tixce

25 junio 2019 22:01

Comparte:

0 0
LEGO Technic presenta el Land Rover Defender

La famosa marca de juguetes conocida como LEGO acaba de dar a conocer sus últimas novedades, las cuales están relacionadas con su división encargada de dar vida especialmente a las replicas de algunos de los productos con los que nos topamos en nuestra vida diaria, en especial a los que tienen que ver con el mundo del motor, nos referimos a LEGO Technics.

Esta división ha dado mucho de qué hablar, especialmente en el último par de años y esto se debe principalmente al hecho de que Technics ha sido la responsable de la creación de asombrosas replicas de coches tanto clásicos como los más modernos modelos disponibles hoy en la industria automotriz, algunos de ellos con un nivel de detalle realmente impresionantes y hasta en algunos casos equipados con un importante número de piezas eléctricas totalmente funcionales.

LEGO Technic presenta el Land Rover Defender

En esta oportunidad la última novedad ofrecida por LEGO Technics tiene que ver con el lanzamiento de un nuevo SET al que han denominado sencillamente como 42110 y que tal y como podemos apreciar en la imagen que ilustra este artículo se trata del legendario Land Rover Defender.

Elementos de altura

Este nuevo SET de LEGO Technics se trata de una réplica muy original de LEGO que en esta caso evoca al Land Rover Defender, y consta de 2573 piezas; a diferencia de muchos otros modelos ofrecidos anteriormente por LEGO este modelo no cuenta con elementos eléctricos, sin embargo, como nos permite apreciar la caja este Defender estará equipado con un mecanismo de dirección totalmente funcional, así como también podemos apreciar que su chasis cuenta con tres diferenciales, y un completo sistema de suspensión independiente. Otra de las novedades que ofrece el 42110 Land Rover Defender de LEGO Technics es una caja de cambios secuencial de 4 velocidades, lo que suponemos representará una sorpresa muy agradable, sobre todo para aquellos fanáticos de LEGO Technics. La guinda del pastel para este Land Rover se ha reservado para la parte frontal en donde, a juzgar por el diseño que luce, podríamos interpretarlo como un guiño al futuro modelo. Otros de los elementos que llaman mucho la atención de la parte frontal de este LEGO Defender es que está equipado con una bien lograda defensa la cual está equipada con un cabrestante.

Parte de sus medidas

Muy poca es la información que LEGO Technics ha compartido con relación al SET 42110 más que la que estamos compartiendo a través de este artículo, sin embargo, se sabe que las medidas de esta replica son 22 cm de alto, 42 cm de largo, y 20 cm de ancho, también se sabe que es la primera vez que la división LEGO Technics emplea el color verde oliva en una de sus creaciones.

El precio del juguete

En lo que respecta a su precio de venta la empresa confirmó que se tiene previsto ponerlo en unos 159.99 libras, lo que al cambio representarían unos 179 euros; suponemos que este representa un precio bastante justo para quienes quieran hacerse con una réplica LEGO de este legendario vehículo, que en este caso cuenta con unas medidas consideradas como impactantes ya que hablamos de uno de los modelos de Technics.

LEGO Technic presenta el Land Rover Defender

Hay que esperar

Se han dejado escuchar algunos rumores que afirman que el juguete saldrá a la venta el próximo mes de octubre, sin embargo, hasta los momentos el grupo LEGO no ha confirmado si esta información es realmente cierta, suponemos que debemos conformarnos con la poca información que se maneja hasta el momento y que tendremos que esperar hasta que la fecha de su comercialización se aproxime para poder conocer más detalles, también podemos suponer que desde ya los fanáticos de LEGO Technics esperarán impacientemente la llegada del LEGO Land Rover Defender.

Artículos recomendados