Buscar

DE ESTRENO

Leno al fin nos muestra su flamante McLaren P1

Jay Leno presenta su recién adquirido McLaren P1 con un especial de su Leno's Garage.

Leno al fin nos muestra su flamante McLaren P1

Leno al fin nos muestra su flamante McLaren P1

Tras conocer que Jay Leno se había hecho finalmente con un McLaren P1 para ampliar su particular colección, entre la que se cuentan varios modelos de la firma inglesa, todos esperábamos ver al fin su especial episodio del hiperdeportivo híbrido.

Ayer al fin ha sido lanzado a través de su canal de Youtube y ya os podemos ofrecer el especial realizado por Leno, imposible de perder, en el que incluso participa Mike Flewitt, el CEO de McLaren Automotive, la división de modelos de producción de la firma de Woking.

Primera unidad en USA

La unidad de Leno está revestida en Volcano Yellow, un color bastante estridente para los que nos tiene acostumbrado, pero que acentúa la agresiva carrocería del P1, que además resulta ser la primera de las unidades entregada en territorio norteamericano, según anuncia el propio Leno.

Como unidad destinada a ese mercado resulta curioso ver las pequeñas diferencias que tiene con las homologadas para suelo europeo, como las ópticas delanteras levemente modificadas, que incluyen una zona anaranjada en la cubierta exterior para los intermitentes.

Artículos recomendados