Buscar

ÚNICO Y DISTINTO

Lexus nos acerca al RC F Sport en Ginebra

El Lexus más impactante (con permiso del LFA) llega a Ginebra en su versión Sport. 306 CV que plantarán cara a sus rivales alemanes.

Lexus nos acerca al RC F Sport en Ginebra

Lexus nos acerca al RC F Sport en Ginebra

En el Salón de Detroit, Lexus nos dejó boquiabiertos con el coupé que mirará a la cara del BMW M4 sin temor: el RC F. Estaba equipado con un V8 5.0 de 460 CV, mecánica que volvió loco a los amantes del motor del otro lado del charco.

Pero en Europa, las cosas son distintas, o al menos eso han pensado en Lexus.Y es por ello que a su llegada al Salón de Ginebra, Lexus presentará el RC FC Sport, que será el gran pilar de las ventas de la gama RC F. Además, también contará dentro de la gama con una versión híbrida, que se denominará RC300h F Sport.

Diseño muy agresivo

El diseño del RC F Sport es bastante más agresivo del que vimos en Detroit, y contará con innovaciones como el AVS (Adaptative Variable Suspension).

Lexus nos acerca al RC F Sport en Ginebra

El FC Sport dispone de una mecánica V6 de 3.500 centímetros cúbicos, que desarrolla una potencia de 306 CV, mientras que la versión híbrida dispondrá de un 4 cilindros de 2,500 cc con un sistema de doble inyección, capaz de desarrollar 180 CV y un par motor de 221 Nm. El RC300h F Sport estará asociado a una caja de cambios de variación continua CVT.

Durante el Salón de Ginebra conoceremos con más detalle este espectacular deportivo, que no dejará indiferente a nadie. También podremos conocer al espectacular prototipo RC F GT3, que presidirá el stand de Lexus en Ginebra

Artículos recomendados