Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Lexus anuncia el UX 250h Engawa

La primera edición especial del híbrido ya está aquí pero solo estará destinada para los clientes de la nación española.

Christian Tixce

11 mayo 2019 18:11

Comparte:

0 0
Lexus anuncia el UX 250h Engawa

En el marco del inicio del salón del Automóvil de Barcelona, España, el fabricante de coches de lujo Lexus ha querido presentar su primera edición especial limitada a 25 unidades que solo serán producidas para la nación ibérica. Se trata del nuevo Lexus UX 250h Engawa, el cual contará con una dotación completa de equipamiento exclusivo que incluyen hasta un juego de maletas firmadas por Piquadro, así como también de una estética refinada. Es importante destacar que esta es la primera edición especial que rinde homenaje a aquellas pasarelas de madera de las casas tradicionales de la nación japonesa.

Lexus anuncia el UX 250h Engawa

Estética exterior refinada

El nuevo Lexus UX 250h Engawa parte del acabado F Sport y su coloración predominante escogida ha sido el color Blanco Nova. A esto se le unen detalles en negro como contrastes presentes en la parrilla, cuya forma se asemeja a una flecha. Este color también tiñe las entradas de aire laterales en el paragolpes delantero y cuyos marcos han sido decorados en color cobre metalizado. Sus ópticas principales equipan unidades proyectores triples junto con las luces diurnas en forma de 'L' que facilitan su reconocimiento bajo cualquier situación. Por último, están unas nuevas llantas de 18 pulgadas en forma de espiral y las cuales se encuentran acabadas en negro brillante.

Lexus anuncia el UX 250h Engawa

Por dentro conseguimos unos asientos de corte deportivo y tapizados en Rojo Coral que se ajustan de forma eléctrica en 8 posiciones y ofrecen soporte lumbar. Tecnológicamente hablando equipa un Head-Up Display, una pantalla táctil en el centro del salpicadero de 10,3 pulgadas con navegador Connected y gráficos 3D. A esto se le suma el sistema de audio Premium Mark Levinson con 13 altavoces que ofrecen 915 watios de potencia. Al igual que el UX 250h de serie añade el paquete de seguridad Lexus Safety System+ con otros asistentes de conducción.

Lexus anuncia el UX 250h Engawa

El toque final lo componen un juego exclusivo de maletas a la medida de la marca Piquadro, conformadas por cuatro piezas: dos maletas, una mochila y un bolso de mano. Recuerde que el nuevo Lexus UX 250h solo se ofrecerá en España en una edición limitada a 25 unidades y su precio de introducción arranca desde los 49.500 euros.

Artículos recomendados