Buscar

EXCLUSIVA M&R

¿Qué graba Lexus en Cataluña junto al Hoverboard, el skate volador?

Lexus ha sido vista hoy en una extraña sesión promocional en Cubelles, Cataluña.

Sergio J. Cabrera

02 julio 2015 18:54

Comparte:

0 0
¿Qué graba Lexus en Cataluña junto al Hoverboard, el skate volador?

¿Qué graba Lexus en Cataluña junto al Hoverboard, el skate volador?

Hace unos días la firma premium de Toyota, Lexus, anunciaba uno de sus últimos proyectos, el Hoverboard, un monopatín volador realizado en colaboración con expertos a nivel mundial en tecnología de superconductores para desarrollar el que según la firma japonesa es el Hoverboards más avanzado hasta la fecha.

Aunque en la misma nota de presentación del Hoverboard, Lexus aclara que no existe intención de comercializar el avanzado skate volador, sí que será empleado con fines publicitarios, de hecho, ya anunciaban que las pruebas serían realizadas en Cataluña durante este verano.

Rodaje en Cubelles

Hoy mismo, en la población catalana de Cubelles, en la provincia de Barcelona, han tenido lugar las que entendemos que han sido las pruebas de este Hoverboard, pero lejos de ser un evento abierto al público, han contado con visibles medidas de seguridad para lo que entendemos ha sido una jornada de rodaje publicitario.

¿Qué graba Lexus en Cataluña junto al Hoverboard, el skate volador?

En el set se ha podido ver el misterioso modelo que podéis ver en las imágenes tapado con una lona negra, al que han procurado evitar que nadie se acercara. Algunos espectadores casuales del evento aseguran que en los momentos de grabación en los que ha estado destapado, han podido apreciar claramente como se corresponde con la RC de Lexus, del que que precisamente hoy arranca la comercialización de la nueva variante híbrida, el RC 300h.

No hemos podido disponer de las imágenes del modelo sin estar cubierto por la lona, por lo que no nos atrevemos a segurar que versión pueda ser la empleada para el rodaje del spot, en el que también participa el nuevo Hoverboard de Lexus.

Artículos recomendados