Buscar

coches

Lexus LC 500 Cabrio Hokkiado, llega la exclusividad a España

La firma de lujo asiática ha lanzado un modelo sorprendente por sus altas prestaciones.

Alejandro Delgado

13 junio 2022 22:35

Comparte:

0 0
Lexus LC 500 Cabrio Hokkiado, llega la exclusividad a España

En un momento donde se apuesta por la innovación tecnológica y el desarrollo de un nuevo modelo de desplazamiento. Los vehículos de alta gama han dado un paso más en un momento donde la revolución y los nuevos modos de movilidad urbana se han adaptado a cualquier tipo de usuario. Este es el caso de Lexus, que se ha especializado en trabajar en distintos ámbitos que harán que los usuarios puedan potenciar sus cualidades desde el inicio. Ahora ha llegado el momento de lanzar uno de sus modelos más sorprendes y es que después mucho tiempo esperando, por fin está en España la versión y edición limitada del Lexus LC 500 Hokkaido.

Hablar del modelo Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido, es hablar de un vehículo único que cuenta con un sofisticado sistema de techo retráctil color rojo, exclusivo para esta edición HOKKAIDO. Esta edición limitada incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros. Todo ello, se complementa con un vehículo que es la gran apuesta del gigante asiático.

El diseño exterior de la gama limitada del Lexus LC Cabrio Hokkaido ha tomado la esencia y filosofía de dicha zona japonesa y cuenta con llantas de aleación de 53,34 cm (21 pulgadas) y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras "afterburner-style". Todo ello, se complementa con detalles en negro en la parte delantera, completándose con llantas con un diseño de 5 radios cromadas en gris oscuro.

Un vehículo exclusivo por sus prestaciones

Es posible que no conozcas las prestaciones reales de este modelo, pero el Lexus LC Cabrio Hokkiado, equipa un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones de 477CV, que encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

En su interior nos encontramos con acabados en rojo, que se compaginan perfectamente con una tapicería de cuero semianilina. La producción de esta edición limitada tiene un número muy restringido de unidades. La disponibilidad del acabado LC 500 Cabrio HOKKAIDO para España es de 1 unidad. Su precio de venta es de 161.500 euros.

Artículos recomendados