Buscar

COCHES

Lexus LC 500 Inspiration Series 2021

Ya está lista la nueva serie especial Inspiration 2021 con solo 100 unidades.

Christian Tixce

14 enero 2021 12:01

Comparte:

0 0
Lexus LC 500 Inspiration Series 2021

Con el propósito de mantener activas la ventas del actual Lexus LC 500, la marca japonesa lanzará una serie especial con una temática siniestra junto a otros aditivos que hacen que el coche aumente su rendimiento y sea más llamativo para sus futuros clientes. Este año no es la excepción y ya está en producción el nuevo modelo que ha sido bautizado como Lexus LC 500 Inspiration Series 2021, cuyo color elegido para el mismo ha sido el negro y solo se producirán 100 modelos destinados a los Estados Unidos, que contarán con un techo y alerón trasero hecho en fibra de carbono, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y una suspensión optimizada.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2021

Una temática oscura

El nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series 2021 se asemeja mucho a la serie LC Aviation que fue lanzada en Japón. Entre otras cosas comparten el panel de techo plástico reforzado con fibra de carbono junto a un alerón trasero funcional hecho también en carbono. A esto se le unen una carrocería pintada en negro Obsidiana intenso y unas llantas de 21 pulgadas en aleación de aluminio forjado. Es de destacar que este alerón fue diseñado entre algunos ingenieros del LFA y el piloto de carreras aéreas Yoshihide Muroya. Este spoiler presenta dos aletas en los extremos parecidos a los que usan los aviones y su función es crear un vórtice vertical que suavice la turbulencia que se crea en el vehículo por el flujo de aire, otorgándole una mejor estabilidad a grandes velocidades.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2021

En su habitáculo destacan asientos tapizados en Alcántara negro con detalles en Saddle Tan y cinturones de seguridad. También viene con una pantalla de visualización frontal y un sistema de sonido premium Mark Levinson de 915 vatios con 13 bocinas, así como con la tarjeta Lexus SmartAccess. En términos de seguridad agrega para la gama el control de estabilidad con Active Cornering Assist que de acuerdo con las fuerzas G activa el frenado de las ruedas internas durante una curva y en la aceleración lateral. Un último detalle lo componen nuevos amortiguadores electrónicos delanteros junto a brazos de suspensión de aluminio y un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2021

Su propulsión sigue siendo desde el bloque V8 de 5.0 litros con 477 CV y 540 Nm de torque asociado a una transmisión automática de 10 velocidades mejorada. Solo se producirán 100 unidades para E.U.A y su llegada se prevé para finales de invierno.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2021

Artículos recomendados