Buscar

DEPORTIVOS

Lexus LC 500 renovado

La firma de coches de lujo presentó el deportivo renovado en todos los sentidos, tanto a nivel mecánico como técnico y tecnológico.

Comparte:

0 0
Lexus LC 500 renovado

Lexus ha introducido un puñado de actualizaciones para LC500 y LC500h en el mercado japonés. Se trata de un momento especial dado que la marca sigue creciendo con el pasar del tiempo, adaptándose a los diferentes mercados del mundo y cayendo muy bien entre las nuevas generaciones.

Actualizado a nivel técnico

El fabricante de automóviles comenzó con un enfoque en mejorar la calidad de conducción y el rendimiento del Grand Tourer y ha actualizado los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores para mejorar la comodidad y al mismo tiempo aumentar la respuesta y la capacidad de control de la dirección. Se han realizado ajustes de manejo adicionales a los modelos con el sistema de manejo dinámico Lexus. Ello ha traído como resultado una aceptación muy importante entre todos los seguidores de la firma, algo que de seguro se traducirá en un incremento importante de sus ventas.

Por otra parte, Lexus ha introducido un nuevo color denominado Sonic Iridium tanto para el LC Coupé como para el Convertible. También se ofrece un tono oscuro de verde conocido como Terrane Khaki Mica Metallic para el LC500 Coupé, mientras que también están disponibles nuevas llantas de aluminio forjado de 21 pulgadas con un acabado pulido y pintura negra.

Lexus LC 500 renovado

Los detalles de interior

Aquellos en el mercado de un LC500 Convertible también pueden comprar el automóvil con una nueva capota blanda plegable azul marino que complementa perfectamente el nuevo interior azul y blanco. Esta configuración interior ve los asientos, el túnel de transmisión y la parte inferior del tablero terminados en blanco, mientras que el resto de la cabina está revestida de cuero azul. Completando las actualizaciones está la disponibilidad de pinzas de freno de color naranja. Queda por ver si estas actualizaciones se introducirán en otros mercados y cuándo. Nos comunicamos con Lexus y le proporcionaremos una actualización cuando se comuniquen con nosotros.

Los detalles de su estética

A nivel estético tenemos un frontal actualizado, agresivo, con un capó largo y descendente hacia la parte delantera, con líneas que se unen a la perfección tanto con las ópticas como con la ya conocida parrilla de gran tamaño, en color negro, y con el eslogan del fabricante en el centro en color cromo. Las luces son afiladas, cuentan con la tecnología LED, y potentes faros nocturnos. A los lados del paragolpes encontramos dos entradas de aire precisamente para mantener frio el motor mientras el coche está en movimiento.

Lexus LC 500 renovado

A los lados se aprecian las llantas o rines de aleación de color plata que se combinan con el color negro, y al mismo tiempo disimulan un eficaz sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Hay una entrada de aire en la parte trasera de las puertas. Las cerraduras vienen del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos se tiñen de color negro.

Detrás del coche tenemos sus respectivas luces de freno con la avanzada tecnología LED, el eslogan del fabricante justo en el cetro, dos salidas de escape y una especie de difusor justo en la zona central baja.

Lexus LC 500 renovado

La mecánica del coche

Lexus introdujo el LC500 Convertible en el mercado estadounidense a mediados de 2020. Los clientes de los Estados Unidos pueden pedir la parte superior en negro o con un acabado de color arena, pero, al menos por ahora, no el nuevo tono de azul marino. A nivel mecánico está propulsado por un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural con 471 caballos de fuerza a 7.100 rpm y 398 libras-pie o unos 539 Nm de torque a 4.800 rpm. El mismo motor se ofrece en el Coupé, que también está disponible en versión LC500h con un tren motriz híbrido que consta de un V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos para una potencia total de 354 caballos de poder y unos interesantes 500 Nm de torque.

Artículos recomendados