Buscar

Coches

Lexus LC 500 V8 Bespoke Carbon, un modelo de lujo

El nuevo Lexus LC 500 V8 Bespoke Carbon solo estará disponible en una unidad en España.

Alejandro Delgado

14 julio 2022 23:19

Comparte:

0 0
Lexus LC 500 V8 Bespoke Carbon, un modelo de lujo

Pocas veces nos encontramos con modelos que han sorprendido por la línea deportiva y el fuerte carácter del motor apostando por primeras calidades. La firma de lujo de asiática Lexus ha estado trabajando en la última tecnología del momento. Ahora, han anunciado que llega una edición limitada del nuevo LC 500 V8 Bespoke Carbon, que apuesta por el color rojo Sonic con tapicería Alcántara negra.

Este modelo sorprende por sus detalles negros, que apuestan por relucir su impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores hace que este vehículo llame la atención se mire desde donde se mire. Todo ello se complementa con unas llantas Black de 21 pulgadas y cinco radios. En la parte exterior nos encontramos con un nuevo alerón trasero fijo donde se ha fabricado con una fibra de carbono de primera calidad.

En este caso, han estado investigando en el mercado aerodinámico, ya sea aéreo o de competición, para hacer un elemento ligero, liso y rígido, donde se maximiza el rendimiento aerodinámico y la conducción. Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción. Para complementar la dinámica, nos encontramos con un equipamiento adicional: Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen.

En la parte interior nos encontramos con una elegante tapicería de Alcántara con una gama de acabados en Belleza. Para ello, se complementa con un bonito y brillante anagrama de edición limitada de Bespoke Carbon. En el interior nos encontramos con un volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,1 cm (10,32"), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display (HUD), y navegador premium, entre otros.

El nuevo Lexus 500 V8 Bespoke Carbon tiene un motor de gasolina v8 de 5 litros de grandes revoluciones. Siendo fiel al espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor, ofreciendo las mejores prestaciones. Este modelo estará disponible en España, pero ojo, te tocará correr si quieres hacerte con él, puesto que solo llegará una unidad y tendrá un precio de 157.500 euros.

Artículos recomendados