Buscar

COCHES

Lexus LC 500H Review 2018

La famosa firma de coches mostró recientemente uno de sus modelos más atractivos, con el cual piensan posicionarse entre los líderes en ventas.

Ángel Aranguren

04 noviembre 2017 19:29

Comparte:

0 0
Lexus LC 500H Review 2018

Como si saliera de la última película de James Bond, Lexus nos deleita con este coche híbrido, y es que el Lexus LC 500h es un cupe muy elegante pero además deportivo y totalmente nuevo en cuanto a que es el primer vehículo de producción, que monta la nueva plataforma Global Architecture-Luxury (GA-L) de Lexus, lo cual será la base para el próximo coche y demás vehículos futuros. Es innegable lo hermoso que es este deportivo de Lexus, es tan elegante, sobrio y digno de ser obtenido por aquellos que visten de manera elegante aunque lleven vestimenta de verano. Comencemos a recorrer la información.

Lexus LC 500H Review 2018

Hablando de su exterior

La descripción del Lexus LC 500h es la siguiente: Su capo es largo y bajo y una de las cosas nuevas que nos ofrece Lexus es la parrilla, la cual aunque no abarca todo el largo si ocupa toda la altura formando parte del paragolpes, esto junto con sus luces LED las cuales comienzan desde las esquinas hasta la parte central más unas rudas entradas de aire en los laterales del paragolpes lo hacen ver agresivo, de hecho, si nos paramos en su parte delantera y vemos su frente, tendríamos una visión óptica como de una X y eso es solo el comienzo. Su techo también es bajo, de hecho, el parabrisas que comienza desde la capucha uniéndose al techo queda con una inclinación bastante pronunciada, precisamente por lo bajo que es el techo el cual continua con estilo fastback hasta el maletero. Sus puertas amoldadas totalmente a su cuerpo más sus dos guardabarros traseros abultados, lo hacen ver muy fuerte. Su parte trasera es elevada, se ve increíble junto con sus luces horizontales. Tiene en su haber dos salidas de escape trapezoidales más un alerón de cola de manera integrada a la carrocería.

Lexus LC 500H Review 2018

Entremos al habitáculo y su tecnología

Si hablamos de la cabina en cuanto al diseño y materiales de alto nivel con que la crearon, entonces podemos decir que el porcentaje de cara al exterior es de 50%, es decir el equilibrio perfecto, uno no es más que el otro como ha sucedido en muchos casos, al contrario, la propuesta es muy acertada. Comenzando destacamos que es un 2x2, es decir solo tiene capacidad para cuatro personas, esta demás hasta cierto punto indicar ya que estamos hablando de un coche deportivo, sin embargo, si empezamos con los asientos de adelante podemos decir que por supuesto son ajustables eléctricos en cuanto a altura y profundidad de posiciones, y junto con los de atrás están hechos de cuero o gamuza, de hecho, el cuero juega un papel protagónico en todo el interior porque está presente en todos lados, incluyendo las líneas de barrido del tablero de mando se combinan con las puertas. Nos ofrece un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 13.3 pulgadas. Sistema de navegación con suite de aplicaciones disponibles. Sistema de audio de 12 bocinas y gran variedad de asistentes electrónicos para el conductor. El volante posee un cuadro de viaje detallado sobre el avance de los neumáticos delanteros junto con los controles de audio y demás comandos. El aire acondicionado de última generación hace su trabajo mientras que sus cristales herméticos hacen el suyo reduciendo el ruido externo en casi un 100%.

Lexus LC 500H Review 2018

Motor y elementos mecánicos

El Lexus LC 500h viene con un V8 de 5.0 litros con aspiración natural el cual generara 471 caballos de fuerza y 398 Ib-ft de torque de cuatro cilindros, más cuatro válvulas por cilindro haciendo un total de 32 válvulas. Transmisión automática de 10 velocidades. Dirección asistida eléctrica. En cuanto a los frenos delanteros sus pinzas son de 6 pistones con discos ventilados de 15.7 y 14.1 pulgadas. Sistema de pre-colisión. Cinturones de seguridad de alto nivel.

Lexus LC 500H Review 2018

Lexus aún no ha dictaminado el precio, pero es entender que este coche es para gente adinerada, esperemos futuras informaciones.

Lexus LC 500H Review 2018

Artículos recomendados